Crucero Ushuaia a Punta Arenas, vuelos incluidos

Crucero Ushuaia a Punta Arenas

¿Habéis imaginado poder conocer parte de Sudamérica en solo 4 días y 3 noches? Pues si les parece, os invito a conocer la promoción ofrecida por parte de la empresa Cruceros Australis con salida para el 22 de Marzo del 2011, denominada “Crucero Ushuaia – Punta Arenas” a bordo del MN Mare Australis de 5 estrellas con régimen de pensión completa.

De esta manera, algunos sitios que vais a poder conocer de la Patagonia son Cap Horn (con paisajes hermosos hacia la flora y fauna de la región), Bahía Wulaia (un antiguo asentamiento indígena con un alto grado de valor arqueológico por contener conchales) y el Glaciar Gunther Pluschow (con vistas imponentes a la fantástica masa de hielo). Como ventaja, el precio incluye los vuelos desde Madrid/ Buenos Aires-Punta Arenas/Santiago de Chile/Madrid + traslados + 2 noches de hotel.

Asimismo, con respecto al barco, es de destacar que posee capacidad para 131 pasajeros, varias categorías de camarotes, generador de emergencia, sensores de humo en todas las cabinas, pasillos y salones, y un completo sistema de navegación (con radares, GPS).

Itinerario:

Previamente a comenzar el recorrido, vais a partir desde Madrid hasta llegar a Ushuaia (incluyendo traslados y dos noches en hotel).

Día 1: Salida desde Ushuaia a las 19:00 horas
Día 2: Cap Horn
Día 2: Bahía Wulaia
Día 3: Glaciar Gunther
Día 4: Isla Magdalena (localizada a 25 millas de Punta Arenas, en pleno Estrecho de Magallanes, el sitio presenta pingüinos, cormoranes y aves)
Día 4: Llegada a Punta Arenas a las 11:30 horas

Finalmente el viaje se da por finalizado cuando retornéis a la ciudad de origen (Madrid, España).

Precios:

El precio mencionado incluye el alojamiento durante la duración del crucero, el régimen de pensión completa (desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del último día), las tasas de embarque, el cóctel de bienvenida del comandante, la cena de gala con menú especial, la participación de todas las actividades de ocio, todos los espectáculos a bordo y la utilización de todas las instalaciones comunes en el barco.

Lo que corre por cuenta de vosotros son los seguros de viaje, las bebidas en bares y restaurantes, las excursiones facultativas, los traslados puerto/aeropuerto (y viceversa) y los servicios personales (como peluquería, masajes y médico).

Camarote exterior con vista al mar: 2595 euros

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Australis, Cruceros por Sudamérica



Comments are closed.