Finaliza el invierno de crucero en el Grand Voyager

crucero en el Grand Voyager

El invierno está llegando a su fin, y que mejor que despedirlo con un buen recorrido por el Mar Mediterráneo en buena compañía. De esta manera, paso a presentarles la oferta ofrecida por la empresa de cruceros Iberocruceros denominada “Finaliza el invierno de crucero a bordo del Grand Voyager” durante 8 días y 7 noches desde solo 878 euros por persona en base a cabina doble.

Vale señalar que el barco mencionado posee capacidad para 840 pasajeros, los cuales son distribuidos en 418 camarotes y dispone de instalaciones tales como restaurantes, cervecería, bodega de ambiente cubano, casino, sala de juegos, discoteca, salón de belleza, sala de Internet, parque infantil y centro médico.

Las salidas están programadas para todo el mes de Marzo 2011 y el recorrido promete visitas a las ciudades de Túnez, Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia) y Villefranche (Mónaco). El puerto de partida es el de Barcelona y si vais a realizar el itinerario como viaje de luna de miel, pues tendréis las siguientes ventajas: botella de cava, cocktail o aperitivo con el capitán, crédito a bordo de 100 euros por camarote para efectuar excursiones y cesta de frutas.

Recorrido:

Día 1: Salida desde Barcelona a las 17:00 horas
Día 2: Navegación
Día 3: Túnez. Llegada 08:00, salida 14:30 horas
Día 4: Nápoles. Llegada 09:00, salida 18:00 horas
Día 5: Civitavecchia (Roma). Llegada 07:30, salida 19:30 horas
Día 6: Livorno (Florencia). Llegada 08:00, salida 19:30 horas
Día 7: Villefranche (Mónaco). Llegada 08:00, salida 14:30 horas
Día 8: Llegada a Barcelona a las 08:00 horas

Precios:

El precio es por persona y dentro del mismo está incluido la estancia de 7 noches con régimen de pensión completa, el camarote seleccionado con limpieza diaria y descubierta de la cama, el acceso y uso de todas las instalaciones del barco (como piscina, toallas, biblioteca o jacuzzi), la participación de todos los programas de animación (concursos, bailes, fiestas) y el seguro de viaje.

Quedan excluidos los gastos por las tasas de servicio, las bebidas y cócteles, las llamadas telefónicas, los servicios personales como peluquería, sauna y masajes, las excursiones en tierra y el servicio de camarotes.

Precios para salida del 6 de Marzo del 2011:

Camarote interior: 878 euros

Camarote exterior: 1238 euros

Camarote exterior con ventana panorámica: 1318 euros

Camarote suite lujo mirador súper panorámico: 1938 euros

Camarote superior con ventana: 1438 euros

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Compañias de cruceros, Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Iberocruceros



Deja tu comentario