Crucero de Barcelona a Atenas con Iberocruceros

Grand Celebration

La empresa de cruceros Iberocruceros ha lanzado una promoción para todos aquellos interesados llamada “Crucero Barcelona a Atenas”. La misma posee una duración de 8 días y las ciudades a visitar son Toulon, Civitavecchia, Nápoles, Messina, Katakolón, Santorini a bordo del hermoso barco Grand Celebration, renovado y adaptado al gusto español durante el año 2008.

Como dato para que tengáis en cuenta, las personas mayores de 55 años de edad cuentan con doble ventaja en el crucero. Por un lado las bebidas como agua y vino en los almuerzos y cenas a bordo son gratis y por el otro, la empresa ofrece un camarote doble para uso individual sin pagar ningún suplemento. Las únicas fechas que no están vigentes para tal promoción son desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre y Semana Santa.

Los precios comienzan desde 700 euros por persona y la primera salida está pensada para el 2 de Mayo del 2011. Pues ahora si, sin más demoras, pasemos al itinerario.

Recorrido:

Día 1: Salida desde el Puerto de Barcelona a las 17:00 horas
Día 2: Toulon. Llegada 08:00, salida 14:00 horas
Día 3: Civitavecchia. Llegada 08:00, salida 19:00 horas
Día 4: Nápoles. Llegada 08:00, salida 15:00 horas
Día 5: Messina. Llegada 08:00, salida 13:30 horas
Día 6: Katakolón. Llegada 09:00, salida 15:00 horas
Día 7: Santorini. Llegada 10:00, salida 15:30 horas
Día 8: Desembarque en Atenas a las 08:00 horas

Precios:

El valor incluye el régimen de pensión de completa con desayuno, almuerzo, merienda, cena y snack en horas de medianoche, el camarote en categoría que vosotros deseéis, el acceso y uso de todas las instalaciones a bordo como gimnasio, piscina, toallas de piscinas, discoteca, teatro, la participación de todos los programas y actividades, el vuelo de vuelta Atenas/ Barcelona y los traslados puerto aeropuerto.

Lo que no está incluido son las excursiones realizadas en tierra, el seguro de viaje, las propinas a bordo y las bebidas (salvando el caso que os comenté sobre la promoción para mayores de 55 años de edad).

Precios para salida del 2 de Mayo del 2011:

Camarote interior: 700 euros

Camarote interior superior: 728 euros

Camarote exterior: 879 euros

Camarote exterior superior: 964 euros

Camarote junior suite: 1159 euros

Camarote suite: 1338 euros

¿Ya tenéis pensado con quién vais a viajar a este distinguido crucero desde Barcelona hasta Atenas?

Foto: shipparade

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Iberocruceros



Comentarios (2)

  1. Jesús dice:

    Mal lo lleva el resto si el agua no es gratuita, ¿no? Imagino que te referirás al agua embotellada, porque en jarra la tienes libre de cargos durante todo el crucero

  2. Margarita dice:

    Buenas tardes,
    El dia 2 de mayo voy con el crucero Grand Celebration Barcelona Atenas. quiero saber que se puede visitar y el precio de las excursiones desde diferentes puertos y como se contratan. La agencia organiza unas que hay que contratar antes de salir.
    Gracias

Deja tu comentario