Gran Ruta del Volga al Mar Caspio con Politours

Gran Ruta del Volga al Mar Caspio con Politours

El río Volga es el río más extenso del continente europeo con aproximadamente 3700 kilómetros. El mismo tiene su origen en las colinas de Valdai y serpentea localidades como Moscú y San Petersburgo para por fin, desembocar en el Mar Caspio.

De esta manera, luego de realizar una breve descripción, os propongo comenzar a pensar en unas buenas vacaciones para Septiembre del 2011, disfrutando de una promoción de crucero lanzada por la empresa Politours River Cruises llamada Gran Ruta del Volga hacia el Mar Caspio, con una duración de 14 días zarpando desde Moscú.

El barco seleccionado para efectuar el trayecto por las ciudades de Moscú, Uglich, Yaroslavi, Nizhny Novgorod, Kazan, Samara, Saratov, Volvogrado y Astracán es el MS Russ, el cual fue construido en los años 80 en Alemania y tiempo después renovado, con un total de 5 cubiertas, cómodos y elegantes camarotes, bar, restaurante y recepción. Vale señalar que dentro del precio que os mencionaré, están contemplados los vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, con escala en un punto europeo.

Itinerario:

Día 1: Moscú
Día 2: Moscú
Día 3: Moscú
Día 4: Uglich
Día 5: Yaroslavl / Kostroma
Llegada a Yaroslavl. Visita panorámica de la ciudad, tiempo libre en un mercadillo local. Continuación con la visita del interior de la Iglesia de San Nicolás. Visita del exterior de la Iglesia del Profeta Elías. Tour interactivo por la Galería de Arte (la casa del Gobernador). Continuación del viaje. Llegada a Kostroma. Visita panorámica de la ciudad. Visita del Monasterio de Ipatiev y de la Catedral de la Trinidad. Continuación del viaje. Navegación.
Día 6: Nizhny Novgorod. Llegada a Nizhny Novgorod. Visita panorámica de la ciudad y de su maravilloso Kremlin. Continuación del viaje. Navegación.
Día 7: Cheboksary. Llegada. Visita panorámica donde podéis disfrutar de sus pintorescas calles, jardines y monumentos.. Continuación del viaje. Navegación.
Día 8: Kazan
Día 9: Samara
Día 10: Saratov
Día 11: Volvogrado
Día 12: Navegación
Día 13: Astracán
Día 14: Desembarque en Astracán

Precios:

El precio incluye el transporte aéreo ya indicado, el transporte fluvial, típica bienvenida de pan y sal, guía acompañante de habla hispana para todo el recorrido, actividades a bordo, régimen de pensión completa con cocina ucraniana, desayuno buffet, almuerzos y cenas servidas según el programa, cena con el capitán, clases de canto, conferencias a bordo, visitas y excursiones, asistencia en el aeropuerto y puerto, tasas de puerto y aeropuerto y visado para Rusia.

Camarote cubierta inferior: 2205 euros

Camarote cubierta principal: 2271 euros

Camarote cubierta superior: 2336 euros

Camarote cubierta de lanchas: 2402 euros

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros fluviales, Politours



Comentarios (3)

  1. paulina dice:

    Señores cruceros fluviales río Volga:
    Somos un matrimnio chileno y nos interesarìa saber
    si tienen alguna salida a Moscú desde Madrid para el dìa 12 de septiembre del 2011.
    Como tenemos 72 años ambos,nos intersarìa saber que descuento nos harian por tercera edad.
    Ademas quisieramos saber que descuento hacen tomando o reservando el crucero con anticipaciòn.
    Según lo que explican estan incluidos los tours y visitas,me gustaría me aclararan esto.
    En espera de su respuesta
    saluda atentamente a Uds.
    Paulina Montero.

  2. Antonella dice:

    Estimada Paulina, lo que le aconsejo es que se ponga en contacto directamente con la empresa crucerista, en este caso es Politours River Cruises, para que ellos mismos puedan brindarle toda la información en lo que refiere a la salida del 12 de Septiembre del 2011, los descuentos vigentes efectuando la reserva con anticipación y los tours y visitas que están incluidas en el itinerario. El teléfono de atención al cliente es 902 760872 y el mail para consultas es politours@politours.com
    Un saludo.
    Antonella.

  3. adela dice:

    Hice un crucero por el volga con Politours y solo quiero darles las gracias fué un sueño

Deja tu comentario