Crucero Disney Wonder, ideal para niños

Crucero Disney Wonder por el Mar Caribe

Esta vez os propongo convertir un sueño en realidad, disfrutando de un crucero en barco por el Mar Caribe por 3 o 4 noches desde solo 1018 euros. Pues si se trata de conocer el paraíso, de seguro que la propuesta que llega de la mano de la empresa Disney Cruise Line denominado “Crucero Disney Wonder” os fascinará.

El mismo está disponible para todo el mes de Abril 2011 y en este caso el puerto de salida es Puerto Cañaveral. El barco seleccionado para realizar el trayecto es el Disney Wonder, y cuenta con camarotes amplios, todos ellos equipados con bañera y ducha, armario, caja de seguridad, aire acondicionado, teléfono, cama queen size, sofá convertible, muebles elegantes y terraza privada. Además el mismo posee servicios como fiestas en la cubierta del Wonder, shows con personajes de Disney, lanzamientos de películas, juegos y un amplio programa para adultos.

Por otra parte, las ciudades que se visitan son Nassau y la isla paradisíaca Castaway. Es un crucero ideal para viajar con niños y en lo que respecta a documentación, los pasajeros de nacionalidad española deben contar con el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses (tanto adultos como bebés). El resto de las nacionalidades deben consultar con su embajada.

Recorrido para 4 días y 3 noches:

Día 1: Puerto Cañaveral. Se efectúa el traslado desde vuestro hotel al Puerto Cañaveral para embarcar en el buque Disney Wonder. Cena y alojamiento.

Día 2: Nassau (Bahamas). Una vez que se llega a destino es posible comprar en el Straw Market, probar suerte en los casinos de Nassau o bien, realizar alguna excursión optativa como el acuario de agua salada o conocer lugares de interés histórico.

Día 3: Castaway. Llegada a la isla paradisíaca de Disney, donde podéis disfrutar de todo un día de playa o si os apetecen los deportes acuáticos, practicar buceo conociendo el mundo subacuático.

Día 4: Puerto Cañaveral. Desayuno y llegada al Puerto Cañaveral. Traslado al hotel.

Precios para salida del 14 de Abril del 2011:

El valor indicado es por pareja y está contemplada la estancia en el tipo de camarote seleccionado, el régimen de pensión completa (sin bebidas), las propinas y las tasas de embarque a bordo. Lo que no está incluido son los vuelos hasta el Puerto Cañaveral.

Camarote deluxe Family Stateroom: 2254 euros por pareja

Camarote deluxe Stateroom: 2036 euros por pareja.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros Disney, cruceros por el Caribe



Deja tu comentario