Islas mediterráneas desde Málaga

Crucero Islas mediterráneas desde Málaga

¿Qué les parece disfrutar de un crucero por el Mediterráneo? En esta ocasión, la empresa Iberocruceros ha lanzado un interesante paquete crucerista llamado “Crucero Islas Mediterráneas desde Málaga” con una duración de 8 días visitando sitios donde la historia y la cultura son protagonista como Palma, Cagliari en Cerdeña, Trapani en Sicilia, Malta y Túnez.

La vigencia del programa es para los meses de Abril y Mayo del 2011, y el barco seleccionado en este caso para efectuar el trayecto es el Grand Mistral, una nave de última generación equipado con 223 camarotes interiores, 295 camarotes exteriores y 80 suites con balcón. Además el mismo presenta servicios de categoría como tres restaurantes, bares, discoteca, dos piscinas, dos fantásticos teatros, una zona comercial y diferentes salas de reuniones.

Como dato importante para que tengáis en cuenta, los pasajeros con nacionalidad y pasaporte español, tienen la obligación de viajar con el pasaporte vigente. El resto de las nacionalidades deben consultar con la embajada o consulado correspondiente.

Itinerario para salidas del domingo:

Día domingo: Salida desde Málaga a las 18:00
Día lunes: Navegación
Día martes: Túnez. Llegada 15:00, salida 21:30
Día miércoles: Malta. Llegada 14:00, salida 20:00
Día jueves: Trapani (Sicilia). Llegada 08:00, salida 17:00
Día viernes: Cagliari (Cerdeña). Llegada 07:00, salida 12:00
Día sábado: Palma. Llegada 09:00, salida 14:00
Día domingo: Desembarque en Málaga a las 14:00

Precios:

El precio incluye el crucero durante 7 noches con régimen de pensión completa sin bebidas, el camarote en la categoría seleccionada, con limpieza diaria del mismo, el acceso y uso de todas las instalaciones como gimnasio, piscinas, biblioteca, teatro, la participación en todos los programas y actividades de animación como ser fiestas, clases de baile, club juvenil o concursos y el seguro de viaje con cobertura básica.

Lo que debéis abonar aparte son las propinas a bordo (65 euros por adulto y 32,50 niño), las bebidas y cócteles, las llamadas telefónicas, los servicios personales como peluquería o masajes, lavandería y planchado, excursiones en tierra y servicio de camarotes.

En caso de que vuestro viaje sea por luna de miel, tendréis diversas ventajas como botellas de cava, cocktail o aperitivo con el Capitán, un crédito a bordo de 100 euros por camarote para excursiones o tiendas a bordo y una cesta de frutas.

Precios para salida del 16 de Mayo del 2011:

Camarote interior especial: 1149,50 euros por pareja

Camarote interior: 1149,50 euros por pareja

Camarote exterior con ventana panorámica: 1516,20 euros por pareja

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Iberocruceros



Comments are closed.