Crucero fluvial 3 ríos: Rhin, Mosela y Main

Rhin, Mosela y Main

El siguiente crucero fluvial que os presentaré, tiene como salida la estación fluvial rue du Havre, en Estrasburgo, y promete un itinerario muy interesante visitando uno de los parajes más hermosos y sugerentes de la vieja Europa. Se trata del paquete llamado “Crucero fluvial 3 ríos: Rhin, Mosela y Main” con una duración de 7 días y 6 noches, y la vigencia del mismo es desde Abril del 2011 hasta Octubre del 2011.

En este caso los ríos a conocer son como dice la promoción, tres. Por un lado El Main, por el otro el Mosela y por último El Rhin. Vale señalar que cada día del trayecto contempla varias visitas a determinados lugares y el precio estipulado por persona es desde 918 euros, el cual aplica un 12% de descuento en comparación a meses anteriores.

Como puntos importantes, previamente a comentarles sobre el itinerario, en tanto a la documentación, el DNI o pasaporte debe estar vigente y todos los residentes que se encuentren fuera de la CE deben consultar con vuestra embajada. En el supuesto caso de crecidas o decrecidas del río, el capitán puede optar por modificar el programa por motivos de seguridad, por lo que caber la posibilidad de retrasos en horarios de llegada a las diversas escalas a conocer.

Recorrido:

Día 1: Embarque a las 18:00 horas en la estación fluvial, 3, rue du Havre, en Estrasburgo. Cóctel de bienvenida. Cena a bordo y excursión facultativa por el casco antiguo de Estrasburgo. Retorno al barco e inicio del crucero.

Día 2: Estrasburgo – Frankfurt (El Main). Visitas a las esclusas de Iffezheim y Gambsheim. Descenso por el Rhin pasando por las ciudades de Worms, Gernstein, Nierstein. Navegación sobre el Main hasta Frankfurt. Excursión opcional de Frankfurt. Cena y noche de animación a bordo.

Día 3: Frankfurt – Cochem (El Mosela). Observación de castillos rodeados de viñedos y la célebre Roca de Lorelei. Llegada a Coblenza, navegación por el Mosela. Almuerzo. Llegada a Cochem por la tarde. Excursión facultativa al castillo de Cochem. Regreso para la cena.

Día 4: Cochem – Coblenza (El Mosela y el Rhin). Navegación sobre el Mosela. Llegada a Coblenza por la tarde. Visita del casco antiguo de la ciudad. Cena y noche a bordo. Escala nocturna.

Día 5: Coblenza – Rudesheim (El Rhin). Navegación ascendiendo por el Rhin romántico hasta Rudesheim para llegar por la tarde. Excursión opcional en un pequeño tren con escala en una bodega y degustación de vino. Visita al museo de la música mecánica. Cena a bordo. Noche libre.

Día 6: Rudesheim – Mannheim. Excursión facultativa a Heidelberg para conocer su castillo y el casco antiguo con un guía local. Tiempo libre en el centro de la ciudad. Cena de gala a bordo.

Día 7: Llegada a las 09:00 horas a Estrasburgo.

Precios:

El precio incluye todas las comidas, bebidas como agua, vino, cerveza, zumo y un café, cabina doble exterior con ventana y baño completo, animación, asistencia a bordo, cóctel de bienvenida, noche de gala, seguro de asistencia y tasas portuarias.

Lo que no está contemplado es el traslado desde y hacia la ciudad de salida, las bebidas no mencionadas, el seguro de anulación, las excursiones opcionales o facultativas y las tasas de carburante de 21 euros por persona.

Camarote puente estándar: 1836 euros por pareja.

Camarote puente superior: 2002 euros por pareja.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros fluviales



Comentarios (2)

  1. Agradeceré me informen fechas de salida de los cruceros, y tarifas en Euros o usd dollars.
    Somos dos matrimonios de Argentina.
    Gracias.

  2. Olvidé mencionar que me refiero a cruceros por el Rhin, Mosela y Main.
    Gracias.
    A. Jenkins