El Empress zarpará de La Coruña a Málaga

Empress zarpará de La Coruña a Málaga

Creer o no creer. Esa es la cuestión cuando se trata de un crucero a precio accesible y al mismo tiempo con muchos beneficios. Tal es el ejemplo del paquete propuesto por la empresa Pullmantur con el catalogado “La Coruña- Málaga” con una duración de 7 días y 6 noches visitando las ciudades de Oporto, Lisboa, Casablanca y Gibraltar desde solo 315 euros por persona.

La salida está programada para zarpar el 25 de Septiembre del 2011 y el barco seleccionado para efectuar el trayecto es el Empress, una moderna y elegante nave con instalaciones tales como piscinas, jacuzzi, restaurante principal, sala de espectáculos, cafés, tiendas comerciales, una pared vertical para escalar y camarotes con maravillosas vistas al mar.

Como punto a destacar, os comento que el programa incluye el régimen de pensión completa, por lo que podréis disfrutar de comer y beber todo lo que queráis en cualquier momento del día o noche sin ningún costo adicional, ya sea en los desayunos, comidas, cenas y bebidas como agua, zumos, refrescos, bebidas alcohólicas, todo sin límites.

Itinerario:

Día 1: Salida desde La Coruña a las 19:00 horas
Día 2: Oporto. Llegada 09:00, salida 18:00 horas
Día 3: Lisboa. Llegada 08:00, salida 23:00 horas
Día 4: Navegación
Día 5: Casablanca. Llegada 08:00, salida 19:00 horas
Día 6: Gibraltar. Llegada 09:00, salida 20:00 horas
Día 7: Llegada a Málaga a las 08:00 horas

Precios:

El precio es por persona e incluye el crucero de 7 días y 6 noches con régimen de todo incluido a bordo, todas las bebidas incluidas, el acceso y uso de las instalaciones como gimnasio, piscina, jacuzzi, biblioteca y toallas de piscina, el camarote en categoría seleccionada, la participación en todos los programas de animación y actividades, y tasas de embarque.

Lo que si debéis calcular por vuestra cuenta son las llamadas telefónicas o mensajes a tierra, el servicio de canguros, el servicio de masajes y peluquería, lavandería y planchado, excursiones en tierra, compras en las tiendas, tasas de servicio, servicio las 24 horas, marcas especiales de bebidas, los vuelos y los traslados.

Como nota importante, los niños hasta 2 años sin cumplir ingresan gratuitamente, los niños de 2 a 17 años (sin cumplir) también ingresan gratis, pero abonan tasas de puerto, aeropuerto y propinas, y por último la tercer y cuarta persona (compartiendo camarote) aplica un 50% de descuento y paga las tasas de puerto, aeropuerto y propinas.

Camarote interior: 315 euros

Camarote exterior: 362 euros

Camarote exterior superior: 423 euros

Camarote junior suite: 528 euros

Camarote suite: 550 euros

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Cruceros por el Atlántico, Pullmantur



Deja tu comentario