Crucero Mosaico Cultural con Holland América Line

Mosaico Cultural con Holland América Line

Con salida desde el puerto de Barcelona en España, la empresa Holland América Line se encuentra lanzando un paquete turístico con una duración de 10 días llamado “10 días Mosaico Cultural” con salida el 8 y el 29 de Septiembre del 2011 desde solo 1199 dólares por persona en base a camarote interior.

Las ciudades que vais a poder contemplar son Messina (Italia), Argostoli (Grecia), Brindisi (Italia), Kotor (Montenegro), Civitavecchia (Roma, Italia), Livorno (Florencia, Pisa, Italia) y Marsella (Provenza, Francia), y en cada una de ellas es posible que realicéis diversas excursiones en tierra de manera opcional, abonando una pequeña diferencia.

En este caso, el barco seleccionado para disfrutar este inolvidable viaje es el MS Ryndam, el cual presenta objetos de los siglos XVII, XVIII y XIX, y comodidades de primera categoría como un punto de encuentro para tomar champagne, Martinis y Sprints, un club nocturno con entretenimiento, restaurantes con platos italianos, camarotes con Spa y salón Greenhouse, un taller digital sobre fotografía digital y video, salón de espectáculos y un loft diseñado exclusivamente para jóvenes entre 13 y 17 años de edad.

Recorrido saliendo el 8 de Septiembre del 2011:

Día 1: Salida desde el puerto de Barcelona a las 05:00 PM horas
Día 2: Navegación
Día 3: Messina, Italia. Llegada 08:00 AM, salida 03:00 PM horas
Día 4: Argostoli, Grecia. Llegada 08:00 AM, salida 05:00 PM horas
Día 5: Brindisi, Italia. Llegada 08:00 AM, salida 05:00 PM horas
Día 6: Kotor, Montenegro. Llegada 08:00 AM, salida 05:00 PM horas
Día 7: Navegación
Día 8: Civitavecchia, Roma, Italia. Llegada 07:00 AM, salida 08:00 PM horas
Día 9: Livorno, Florencia, Pisa, Italia. Llegada 06:00 AM, salida 06:00 PM horas
Día 10: Marsella, Provenza, Francia. Llegada 08:00 AM, salida 05:00 PM horas
Día 11: Llegada al puerto de Barcelona a las 07:00 AM

Precios:

Las tarifas que os indicaré están reflejadas en dólares y son por persona. No incluyen impuestos ni tarifas gubernamentales.

Camarote interior: 1199 dólares. El mismo ofrece 141 pies cuadrados ,dos camas bajas que forman una cama queen, batas de baño, toallas, regaderas con masajeador, espejos, jabones aromáticos, frutas secas de cortesía, televisor pantalla plana, reproductor de DVD y servicio de hielo, lustre de calzado y servicio nocturno de habitación.

Camarote con vista al océano: 1299 dólares. En este caso las medidas son de aproximadamente 174 pies cuadrados y posee los mismos servicios que el anterior camarote.

Camarote Suite con terraza: 2399 dólares. En este caso dicha categoría cuenta con Spa y presenta dos camas bajas, bañera con hidromasaje y ducha, sala de estar, terraza privada, minibar, refrigerador, ventanas panorámicas y las medidas son de aproximadamente 283 pies cuadrados (incluyendo la terraza).

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Holland America Line



Deja tu comentario