París y Normandía por 8 días a 1137 euros

Bellezas de Paris y Normandia

Nada más aventurero que embarcarse en un crucero fluvial. Y en este caso, la empresa Croisi Europe ofrece a todos los interesados un programa bien completo para aprovechar entre los meses de Junio y Octubre del 2011 llamado “Bellezas de París y Normandía” desde solo 1137 euros por persona para camarote exterior.

En este caso, vais a poder disfrutar de visitas guiadas en tierra y las ciudades a conocer son Vernon, Caudebec en Caux, Honfleur, Rouen. Tanto la salida como la llegada son en París(capital de Francia) y el barco seleccionado es el MS Seine Princess.

El mismo fue construido en el año 2002 bajo la bandera de Francia, y cuenta con capacidad para 138 pasajeros, 3 cubiertas, asistencia a bordo en español y 67 camarotes exteriores. Como punto a destacar, los servicios e instalaciones ofrecidos por tal nave son bares y salones, un restaurante, biblioteca, tiendas comerciales, salón de baile, solarium y terraza exterior.

Recorrido:

Día 1: Salida desde París a las 18:00 horas.

Día 2: París. Día dedicado a visitar los sitios míticos de la capital como la Torre Eiffel, Notre Dame, El Arco del Triunfo y los Campos Elyseos. Almuerzo a bordo. Tiempo libre por la tarde.

Día 3: Vernon. Almuerzo a bordo. Excursión facultativa de la fundación Claude Monet en Giverny. Noche con animación.

Día 4: Caudebec en Caux. Excursión facultativa guiada de La Ruta de las Abadías comenzando por la iglesia de Caudebec, Jumiéges, la Iglesia de Saint Pierre. Cena a bordo.

Día 5: Honfleur. Excursión facultativa de la Costa Florida con playas de arena y pequeños acantilados. Pasada por Trouville y Deauville. Cena y noche libre.

Día 6: Rouen. Pasada por el puente fde Normandía. Excursión guiada de Rouen para conocer la catedral, barrios históricos y la plaza del viejo mercado donde fue incinerada Juana de Arco.

Día 7: Rouen- Les Andelys. Visita por la esclusa de Amfreville. Por la tarde se presenta excursión guiada opcional del castillo de Martainville. Noche de gala. Navegación.

Día 8: Llegada a París a las 08:00 horas.

Precios:

El precio incluye todas las comidas, las bebidas a bordo, la cabina doble exterior con ventana y baño completo, visitas guiadas mencionadas en el itinerario, animación, asistencia a bordo, cóctel de bienvenida, noche de gala y tasas portuarias.

Lo que no está incluido es el seguro de viaje, las excursiones opcionales y los traslados.

Camarote exterior estándar: 1137 euros

Camarote exterior superior: 1221 euros

Foto: Cruceros Fluviales

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: CroisiEurope, Cruceros fluviales



Deja tu comentario