Crucero especial familias con Royal Caribbean

Crucero Especial Familias con Royal Caribbean

Qué mejor que disfrutar de un crucero en familia. Las opciones son ilimitadas y entre ellas se presenta la de la empresa Royal Caribbean con la propuesta llamada “Especial Familias, Mediterráneo desde Barcelona” a bordo del Liberty of the Seas.

La particularidad de dicho crucero es que no solo podéis encontrar en la nave mencionada las más innovadoras instalaciones distribuidas en 15 cubiertas, sino también la gran novedad de navegar junto a Shrek, Fiona, Kun Fu Panda y otros compañeros de DreamWorks Animation, con quienes tendréis la oportunidad de sacarte fotos, desayunar y comer con ellos, y compartir momentos inolvidables como fiestas.

El puerto de origen es Barcelona y las ciudades programadas que conoceréis en este maravilloso recorrido son Provence (Francia), Niza (Francia), Florencia/Pisa (Livorno, Italia), Civitavecchia (Italia) y por último Nápoles/ Capri (Italia). Asimismo la vigencia de la oferta va desde el mes de Mayo 2011 hasta Agosto del 2011.

Itinerario:

Día 1: Salida desde el puerto de Barcelona a las 17:00 horas
Día 1-2: Provence (Toulon), Francia. Llegada 07:00, salida 17:00 horas
Día 2-3: Niza, Francia. Llegada 07:00, salida 19:00 horas
Día 3-4: Florencia/ Pisa (Livorno), Italia. Llegada 07:00, salida 19:00 horas
Día 4-5: Civitavecchia (Italia). Llegada 07:00, salida 19:00 horas
Día 5-6: Nápoles/ Capri (Italia). Llegada 07:00, salida 19:00 horas
Día 6-7: Navegación
Día 7-8: Llegada a Barcelona a las 06:00 horas

Precios:

El valor que os indicaré es por persona y está incluido el régimen de pensión completa en cualquiera de las categorías (desayuno, almuerzo, merienda, cena y snack de medianoche), las tasas de puerto, el camarote en categoría seleccionada con limpieza diaria del mismo, el acceso y uso de todas las instalaciones como gimnasio, toallas de piscina, discotecas, teatro, y por último la participación en todos los programas y actividades de animación como ser fiestas, concursos, club juvenil y clases de baile.

Lo que debéis calcular son los gastos que se abonan a parte como las excursiones en tierra, el seguro de viaje, las bebidas, las propinas y los precios especiales para niños y mayores de 55 años de edad.

Precios para salida del 11 de Junio del 2011:

  • Camarote interior: 566 euros
  • Camarote exterior con balcón: 985 euros
  • Camarote exterior con ventana: 1122 euros
Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Royal Caribbean



Comments are closed.