Crucero de Copenhague a Bilbao en el Grand Mistral

Crucero de Copenhagen a Bilbao en el Grand Mistral

Para el mes de Agosto 2011, la empresa de turismo Iberocruceros propone un viaje en alta mar saliendo desde el puerto de Copenhague visitando ciudades maravillosas como Ijmuiden (Ámsterdam), Brujas (Bélgica), Honfleur (París) y Bilbao, durante 7 días desde solo 702 euros por persona en base a habitación doble.

En este caso, el barco seleccionado para efectuar el itinerario es el Grand Mistral, una nave de última generación, con preciosos diseños de espacios y estructuras. El mismo presenta 223 camarotes interiores, 295 exteriores y 80 suites con balcón, y entre los servicios más importantes vale mencionar las dos piscinas, casino, discoteca, baño turco, biblioteca, club juvenil, salón de belleza, zona comercial, centro médico y para los amantes del buen comer y tomar, 3 preciosos restaurantes y 4 bares internos.

De esta manera, si tenéis pensado explorar las aguas realizando vuestra luna de miel, os comento que la empresa brinda diversas ventajas como una botella de cava, un cocktail o aperitivo con el Capitán, un crédito a bordo de 100 euros por camarote que podéis gastar en excursiones o tiendas comerciales y una gran cesta de frutas. Ahora si, sin más demoras, pasemos al recorrido del programa “Crucero de Copenhague a Bilbao en el Grand Mistral”.

Itinerario:

Día 1: Copenhague. Salida a las 21:00 horas
Día 2: Navegación
Día 3: Ijmuiden (Ámsterdam). Llegada 13:00, salida 21:00 horas
Día 4: Brujas (Bélgica). Llegada 08:00, salida 15:00 horas
Día 5: Honfleur (París). Llegada 08:00, salida 23:00 horas
Día 6: Navegación
Día 7: Bilbao. Llegada a las 09:00 horas

Precios:

En lo particular, os aconsejo optar por un camarote con vista al mar o exterior. El valor es por pareja e incluye las 6 noches con régimen de pensión completa, el camarote en categoría seleccionada por vosotros, el vuelo de conexión desde Barcelona y Madrid a la ciudad de salida del crucero (Copenhague), el acceso y utilización de todas las instalaciones, la participación en todos los programas de animación y el seguro de viaje.

El precio no incluye las tasas de servicio a pagar a bordo (56 euros para los adultos y 28 euros para los niños), las bebidas y cócteles, las llamadas telefónicas, el servicio de peluquería, sauna y masajes, lavandería, planchado, las excursiones en tierra y el servicio de camarotes.

Precios para salida del 27 de Agosto del 2011:

  • Camarote Interior: 1404 euros
  • Camarote Interior Superior: 1651 euros
  • Camarote Exterior: 1632 euros
  • Camarote Exterior Superior: 1822 euros
  • Camarote Suite con Terraza: 2202 euros
  • Camarote Exterior con Balcón: 2107 euros
  • Camarote Suite Familiar con Terraza: 2355,90 euros
  • Camarote Gran Suite con Terraza: 2686,50 euros
Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Cruceros por el Norte de Europa, Iberocruceros



Deja tu comentario