Privacidad y freestyle en el Norwegian Epic

Norwegian Epic

¿Estáis solteros y tenéis ganas de conocer a vuestra media naranja? Pues entonces la promoción lanzada por parte de la empresa NCL os fascinará. Se trata del programa denominado “Crucero para singles: privacidad y freestyle en el Norwegian Epic”, con una duración de 8 días con salidas entre Junio y Octubre del 2011 desde solo 847 euros.

Las ciudades que se visitan son Livorno (Florencia y Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles, y Palma (Mallorca) y el puerto de salida es Barcelona. Como nota importante debéis tener en cuenta que se solicita a todos los pasajeros de nacionalidad española ya sean bebés o niños, el pasaporte con vigencia y en caso de otras nacionalidades es indispensable consultar con la embajada correspondiente.

Por otra parte y haciendo mención al banco, el mismo fue construido en el año 2010 y sus principales atractivos son los espectáculos como Cirque Dream y Dinner en la Spiegel, y servicios como restaurantes, cafés, espacio H2O, limpieza de camarotes las 24 horas, o bien, acceso exclusivo al Studio Lounge, donde vais a poder gozar de snacks, comidas ligeras, cócteles y aperitivos.

Itinerario:

Día 1: Salida desde Barcelona a las 18:00 horas
Día 2: Navegación
Día 3: Livorno (Florencia y Pisa). Llegada 07:00, salida 19:00 horas
Día 4: Civitavecchia (Roma). Llegada 07:00, salida 19:00 horas
Día 5: Nápoles. Llegada 07:00, salida 19:00 horas
Día 6: Navegación
Día 7: Palma (Mallorca). Llegada 06:00, salida 18:00 horas
Día 8: Llegada a Barcelona a las 05:00 horas

Precios:

El precio que os indicaré incluye el número de noches de alojamiento indicadas a bordo de la categoría que vosotros seleccionéis, la participación en las actividades de NCL a bordo y utilización de las instalaciones a bordo, todas las comidas, el agua no embotellada, café y té durante las comidas y desayuno.

Por otra parte, no está contemplado en el valor todas las bebidas servidas en los restaurantes, bares, salones y camarotes, los gastos de servicio y propinas a bordo (12 dólares por día), el cargo de cubierto que se aplica a los restaurantes de especialidades, las excursiones en tierra, el uso del centro de bienestar, los cursos de deporte y actividades en algunos barcos y los gastos personales como peluquería.

Precio para salida de 25 de Septiembre del 2011:

Norwegian Epic- Studio T1: 1694 euros por pareja. Las características de este camarote es que posee ventana al pasillo y tiene acceso exclusivo al Living Room con servidor de bar. El tamaño aproximado es de 9 metros cuadrados.

Más información

Foto: crucero10

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Cruceros tematicos, Norwegian Cruise Line



Deja tu comentario