Crucero por Venecia, las islas de la Laguna

MS Michelangelo

De solo pensar en un viaje romántico, lo primero que viene a mi mente es viajar a Venecia. Siendo una ciudad de angostas calles, con una arquitectura que se remonta a más de 500 años y de sinuosos canales, este lugar es ideal para recorrerlo a bordo de los barcos de CroisiEurope.

De esta manera, tal empresa brinda una oferta para disfrutar entre los meses de Junio y Septiembre 2011 llamada “Venecia, las islas de la Laguna” desde solo 457 euros por persona en base a camarote exterior cubierta principal, con visitas a lugares maravillosos como Padua, la basílica de San Antonio, Taglio di Polesella, Verona y excursiones optativas como Burano y Murano o bien un espectáculo de artes y tradiciones italianas en Crespino.

El barco seleccionado para efectuar el recorrido es el MS Michelangelo, cuya construcción fue en el año 2000 y la capacidad es para 158 pasajeros. En total posee 3 cubiertas, y las principales instalaciones y servicios son la piscina, los dos bares, restaurante, biblioteca, tiendas comerciales y el equipamiento de los camarotes con secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono y televisión.

Recorrido:

Día 1: Inicio del viaje en Venecia a las 18:00 horas. Ese mismo día se realiza la acomodación en cabinas y se hace un cóctel de bienvenida. Cena y noche libre en Venecia.

Día 2: Desayuno a bordo. Excursión optativa por Venecia. Durante la tarde se presenta otra excursión opcional a las islas de la laguna en barco privado como Burano y Murano.

Día 3: Salida hacia Chioggia. Almuerzo y excursión guiada de Padua, basílica de San Antonio. Inicio de navegación hacia Taglio di Po. Llegada a destino al final de la noche.

Día 4: Salida hacia Polesella. Almuerzo a bordo. Salida en autocar para efectuar excursión opcional por Verona. Retorno al barco. Noche para elegir por un espectáculo de artes y tradiciones italianas en Crespino.

Día 5: Excursión opcional de Ferrare. Regreso a Polesella para almorzar. Durante la tarde podéis contratar otra excursión opcional de Bolonia. Regreso al barco para cenar. Navegación hacia Venecia.

Día 6: Excursión facultativa del Barrio Castellano. Almuerzo a bordo. Tiempo libre para pasear en góndola. Retorno al barco para disfrutar de la cena de gala. Escala nocturna en Venecia.

Día 7: Desayuno a bordo. Desembarque a las 09:00 horas en Venecia.

Precios:

El precio incluye todas las comidas, las bebidas durante las comidas a bordo, la cabina exterior con ventana y baño completo, la animación, la asistencia a bordo, el cóctel de bienvenida, la noche de gala y las tasas portuarias. No está contemplado el seguro de anulación, las excursiones opcionales y los traslados.

Precios para salida del 9 de Junio del 2011:

Cabina exterior Cubierta Principal: 457 euros

Cabina exterior Cubierta Superior: 506 euros

Foto: Mi Crucero Fluvial

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: CroisiEurope, Cruceros fluviales



Comentarios (1)

  1. ANTONIO dice:

    Desearía me indicaran nuevas fechas de salida de este crucero, especialmente durante el mes de julio de 2011.

Deja tu comentario