Capitales Bálticas 2011 con Pullmantur

Capitales Bálticas 2011 con Pullmantur

La empresa naviera Pullmantur se encuentra promocionando el paquete denominado “Capitales Bálticas 2011”, el cual promete un recorrido por ciudades como Copenhague, Estocolmo en Suecia, Tallin en Estonia, Helsinki, San Petersburgo y Warnemunde (Berlín, Alemania), a bordo del buque Empress .

La duración es de 8 días, 7 noches y las salidas están previstas entre los meses de Junio y Septiembre del 2011 zarpando cada dos semanas. Una semana efectúa determinado itinerario saliendo desde Copenhague a Helskinki y a la semana siguiente, viceversa. Asimismo el precio para los menores de 24 meses es completamente gratis incluyendo las tasas de puerto y de servicio, mientras que para los menores entre 2 y 17 años de edad, se puede aplicar un descuento del 50% más las tasas de puerto, aeropuerto y tasas de servicio.

Es de importante mención comentarles que el barco Empress posee un diseño sumamente elegante, adaptado principalmente al público español. En él, podéis disfrutar de completas instalaciones como piscinas exteriores, restaurante a la carta, salón de espectáculos, cafés, tiendas comerciales y un programa de actividades con juegos, concursos, fiestas y humor que no os permitirá aburrirse en ningún momento.

Itinerario zarpando el día sábado desde Copenhague:

Día 1: Embarque a las 20:00 horas en Copenhague.
Día 2: Warnemunde (Berlín). Llegada 08:00, salida 20:00 horas
Día 3: Navegación
Día 4: Estocolmo. Llegada 08:00, salida 18:00 horas
Día 5: Tallín (Estonia). Llegada 10:00, salida 18:00 horas
Día 6: San Petersburgo. Llegada 10:00, noche a bordo.
Día 7: San Petersburgo. Salida a las 19:00 horas
Día 8: Llegada a Helsinki a las 07:30 horas

Precios:

El valor que os indicaré a continuación incluye el crucero de 7 noches con régimen de Cruceros en TI (Todo Incluido), los traslados (aeropuerto- puerto- aeropuerto), y el vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona en clase turista.

Lo que no está contemplado son las propinas a bordo de 65 euros por persona, las llamadas telefónicas, el servicio de canguros, el servicio de peluquería, sauna y masajes, lavandería y planchado, las excursiones en tierra, el servicio de camarotes y las marcas especiales de bebidas según la carta específica.

Precios para salida del 18 de Junio del 2011:

Camarote interior: 962 euros por persona

Camarote interior superior: 1093 euros por persona

Camarote exterior: 1189 euros por persona

Camarote exterior superior: 1258 euros por persona

Camarote Suite Lujo con terraza: 2044 euros por persona

Foto: Nuestro mar

Imprimir

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Cruceros por el Báltico, Cruceros por el Norte de Europa, Pullmantur



Comentarios (5)

  1. Jesús R. dice:

    Hola Antonella, quizás deberías remodelar el artículo porque has cometido varios errores en el mismo. El barco que posiciona Pullmantur en el Báltico no es el Zenith, es el Empress. Éste ya está haciendo el crucero Capitales Bálticas desde la campaña 2010, si no antes. Es el empress un mejor barco que el Zenith sin dudas.

    En tu descripción comentas que el crucero iniciará su travesía cada dos semanas y aunque es eso es cierto en parte, se te olvida comentar que cada semana sale de un puerto. Me explico mejor, una semana realiza la travesía Copenhague…Helsinki y la semana después Helsinki…Copenhague, por lo que las fechas que has puesto están mal. Ejemplo: 11 y 25 de junio, pero has olvidado añadir 18 de junio que es el itinerario contrario al 11 y 25 de junio.

    Por último decirte que te equivocas también en el itinerario en la descripción. Lo has puesto bien en la parte inferior, pero en la descripción estás describiendo el itinerario que Pullmantur realizó hasta el año 2010. Ahora ya no atraca el barco ni en Gdynia ni en Klaipeda y sí en Warnemunde, lo qu enos da un día de navegación que el año pasado no era contemplado.

    Un saludo

    Jesús

  2. Antonella Dramisino dice:

    Buenas tardes Jesús,
    Desde luego es como tu mencionas, realmente sucedió un error en cuanto a la redacción de la oferta comunicada por la empresa. Ya mismo se efectuó la corrección correspondiente. Muchas gracias por el tiempo dedicado! Saludos cordiales.

  3. Jesús R. dice:

    De nada Antonella. Es que he visto que ibas a hablar del Capitales Bálticas, que yo hice el año pasado, y me he dado cuenta de los errores y he preferido decírtelo.

    Un saludo

    Jesús R.

  4. sonia leon dice:

    todo perfecto salvo el momento en que abandonas el barco hasta que llegas al aeropuerto de Madrid con varias horas de retraso equipaje deteriorado, abandono por parte de Pullmantur (no el personal del aeropuerto de Copenhague como nos quieren hacer creer)gente con ataques de histeria, discutiendo y pegándose, un auténtico caos. Nos hicieron sentirnos como si fueramos ganado.

  5. yol dice:

    Coincido con la opinion de sonia, nuestro crucero con pulmantur capitales Bálticas Empress 20- 8-2011 se puede resumir en:
    – Itinerario fantástico y ciudades bellisimas.
    – Comida a bordo y atención de camareros correctísima.

    – Organización Pulmantur muy deficiente.
    – Retrasos en los vuelos de ida y vuelta de varias horas, ocasionando graves molestias por ejemplo no poder visitar Copenhague.
    – Descontrol absoluto en lo referente a equipaje.
    – Espectáculos y animación en general muy mala.
    – El todo incluido se convierte en garrafón del malo.
    y por último, el vuelo de vuelta Helsinki – Madrid con salida prevista para las 19:05 acabamos recogiendo las maletas en Barajas a las 02:30 de la madrugada en medio de un caos generalizado.

Deja tu comentario