Lo mejor del Atlántico Sur con Iberocruceros

Grand Mistral

Si todavía no programaron vuestras vacaciones, de seguro que la propuesta que llega de la mano de la empresa Ibero Cruceros os llamará la atención. Se trata de un crucero denominado “Lo mejor del Atlántico Sur” con una duración de 8 días visitando las ciudades de Casablanca, Agadir, Tenerife, La Palma Funchal, con salida desde el Puerto de Málaga, España.

El barco que se encargará de para efectuar el recorrido es el Grand Mistral, una nave de última generación con un total de 598 camarotes, de los cuales 295 son exteriores y 80 son suites con balcón. Además, los servicios más importantes son los tres restaurantes, bares interiores diseñados con diferentes estilos, dos fantásticos teatros, centro comercial, biblioteca, gimnasio y un inmenso centro de talasoterapia.

Como dato importante, en el caso de que programéis dicho crucero como vuestra luna de miel, os comento que la empresa os brindará diversas ventajas como un crédito de 100 euros por camarote para gastarlo en excursiones en tierra o tiendas comerciales a bordo, 50 euros para cruceros de hasta 4 días, un cocktail con el capitán, una botella de cava y una cesta de frutas.

Itinerario:

Día 1: Salida desde el Puerto de Málaga a las 20:00 horas
Día 2: Casablanca. Llegada 09:30, salida 15:30 horas
Día 3: Agadir. Llegada 08:00, salida 14:00 horas
Día 4: Tenerife. Llegada 14:00, salida 20:00 horas
Día 5: La Palma. Llegada 08:00, salida 15:00 horas
Día 6: Funchal. Llegada 08:00, salida 14:00 horas
Día 7: Navegación
Día 8: Llegada al Puerto de Málaga a las 08:00 horas

Precios:

Los precios indicados son por persona, finales con tasas incluidas. Está contemplado dentro del mismo el régimen de pensión completa en todas las categorías (desayuno, almuerzo, merienda, cena y snack de medianoche), el camarote que vosotros seleccionéis con limpieza diaria, el acceso y utilización de todas las instalaciones, y la participación en todos los programas y actividades de animación ofrecidos por el personal a bordo.

Lo que debéis abonar de forma particular son las excursiones en tierra, el seguro de viaje, las propinas de 65 euros por adulto y de 32,50 euros para los niños, las bebidas y los traslados.

Precios indicados para salida del 18 de Septiembre del 2011:

Camarote interior: 681 euros

Camarote interior superior: 694 euros

Camarote exterior: 803 euros

Camarote exterior superior: 923 euros

Camarote exterior con balcón: 1026 euros

Camarote suite: 1051 euros

Foto: shipphotos

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Cruceros por el Atlántico, Iberocruceros



Comments are closed.