Tesoros del Báltico II, crucero con vuelos incluidos

Tesoros del Báltico II

¿Habéis pensado en algún momento navegar por el Báltico o visitar las capitales Nórdicas? Pues si la idea os agrada, la empresa Happy Cruises ofrece un interesante paquete turístico llamado “Tesoros del Báltico II”, con una duración de 8 días y con vigencia hasta el mes de Septiembre 2011.

El puerto de salida es Tallín (capital de la República de Estonia), pero en este caso el programa cuenta con la ventaja de que los vuelos desde Madrid o Barcelona están incluidos. En lo que refiere a las ciudades a visitar, pues vosotros conoceréis San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda (Lituania), Gdania (Polonia) y finalmente llegaréis a Copenhague.

¿Cuál es el barco en el cual os aventuraréis? Pues el Gemini, una nave de primera línea cuyo interior posee un hermoso diseño y fue construido en el año 1995. Ahora bien, si os preguntáis cuáles son los servicios más distinguidos del mismo, os comento que se presentan bares, buffet, restaurantes, gimnasio, peluquería, Spa, jacuzzi, solárium, salón para fiestas, discoteca, casino, piscinas, biblioteca, salón infantil, centro médico, sala de juegos para adultos, comercios e Internet.

Itinerario:

Día 1: Salida desde Tallín a las 20:00 horas
Día 2 y 3: San Petersburgo. Salida 18:00 horas
Día 4: Helsinki. Llegada 08:00, salida 17:00 horas
Día 5: Estocolmo. Llegada 09:00, salida 17:00 horas
Día 6: Klaipeda (Lituania). Llegada 10:00, salida 18:00 horas
Día 7: Gdania (Polonia). Llegada 07:00, salida 15:00 horas
Día 8: Llegada a Copenhague a las 08:00 horas

Precios:

El precio es por persona e incluye el vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, los traslados, el desayuno, almuerzo, merienda, snack, cena y buffet de media noche, todas las bebidas en cualquier horario en los restaurantes y bares a bordo, y las tasas de puerto. Lo que no está incluido son los seguros, las excursiones, las tasas de servicio o propinas de 65 euros por persona a pagar a bordo y servicios personales como lavandería, médico e Internet.

Precios para salida del 14 de Agosto del 2011:

  • Camarote interior superior: 1131 euros
  • Camarote exterior: 1219 euros
  • Camarote exterior superior: 1307 euros
  • Camarote Junior Suite: 1486 euros
  • Camarote Suite: 1619 euros

Información adicional:

Los niños menores de dos años son gratis y para el caso del tercero y cuarto pasajero se aplica un descuento del 30%.

Imprimir

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Cruceros por el Báltico



Deja tu comentario