Barcelona y Mediterráneo Occidental con NCL

Barcelona y Mediterráneo Occidental con NCL

¿Qué mejor que unas relajantes vacaciones navegando por el Mediterráneo? Las ofertas están al alcance de cualquier turista y si estáis con ganas de pasear por Livorno, Civitavecchia, Nápoles y Palma de Mallorca, entonces el crucero ofrecido por la empresa NCL llamado “Barcelona y Mediterráneo Occidental” ¡os encantará! ¿De qué trata?

La salida del recorrido es desde el Puerto de Barcelona y la duración del mismo es de 8 días y 7 noches. Además, como el precio incluye determinados ítems, tenéis la posibilidad de contratar de forma adicional el paquete aéreo desde 216 euros por adulto y 176 euros por niño y esto contempla los traslados aeropuerto- puerto- aeropuerto.

El barco en el cual os embarcaréis es el Norwegan Epic, una nave con todo tipo de instalaciones y servicios como el Ice Bar, clubes privados, 14 restaurantes, parque acuático con tobogán tubular, pista de squash, seis pistas de bolos, una zona para los jóvenes, una carpa donde se realizan espectáculos, 18 bares, zonas lounge, área de piscina, discotecas y camarotes amplios.

Itinerario:

Día 1: Salida desde Barcelona a las 18:00 horas
Día 2: Navegación
Día 3: Livorno (Florencia y Pisa). Llegada 07:00, salida 19:00 horas
Día 4: Civitavecchia (Roma). Llegada 07:00, salida 19:00 horas
Día 5: Nápoles. Llegada 07:00, salida 19:00 horas
Día 6: Navegación
Día 7: Palma de Mallorca. Llegada 06:00, salida 18:00 horas
Día 8: Llegada al Puerto de Barcelona a las 05:00 horas

Precios:

El paquete turístico que os informé estará vigente desde el mes de Julio 2011 hasta Octubre del 2011. El precio es por persona e incluye el régimen de pensión completa con servicio de camarote las 24 horas, la participación en espectáculos a bordo, la utilización de las instalaciones a bordo, el NCL Kid’s Crew o cuidado de niños los días de navegación, las tasas de puerto de 80 euros por persona y la asistencia en español.

Lo que debéis calcular a parte son las bebidas servidas en restaurantes, bares, salones y camarotes; limpieza/ lavandería, uso de las boleras, fotografías por parte del fotógrafo, uso de Internet, compras y regalos personales, almacenamiento de palos de golf, algunos restaurantes de especialidades, servicio de cuidado de bebés (podéis consultar horarios), casino, excursiones en tierra, utilización del Spa y el área de Wellness, tratamientos de belleza, propinas y el seguro de viaje.

Precios para salida del 24 de Julio del 2011:

  • Camarote interior: 749 euros
  • Camarote exterior con balcón: 1088 euros
  • Camarote Junior Suite: 1246 euros
Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Norwegian Cruise Line



Comments are closed.