Valle de Duero y Salamanca desde 366 euros

Valle de Duero y Salamanca

CroisiEurope ha lanzado uno de los paquetes turísticos más aprovechables para los próximos meses de Agosto y Septiembre 2011. Se trata del crucero denominado “Valle del Duero y Salamanca”, el cual presenta una duración de 6 días visitando las ciudades de Oporto, Regua, Vega de Terón, Pinhao y Bitetos desde solo 366 euros por persona.

En este caso el barco seleccionado para realizar el trayecto es el M.S. Fernando de Magallanes y como dato adicional, os comento que el mismo ofrece instalaciones como bar, restaurante y camarotes exteriores equipados con baño con ducha, televisión, secador de pelo, caja fuerte, radio, calefacción central y electricidad 220V.

Pues en lo que refiere al precio, está incluido el crucero con todas las comidas desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día, las bebidas incluidas durante las comidas a bordo como ser agua, cerveza, jugos y café, la cabina doble exterior con ventana y baño completo, animación, asistencia a bordo, cóctel de bienvenida, noche de gala, noche temática española, noche folclórica y tasas portuarias.

Itinerario:

Día 1: Embarque en Oporto a las 17:00 horas. Acomodación en las cabinas. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Durante horas de la noche podéis realizar una excursión facultativa en autocar para ver la ciudad de Oporto iluminado.

Día 2: Oporto- Regua. Por la mañana excursión facultativa de Oporto, ciudad declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante la excursión se visita en Vila Nova de Gaia, una de las bodegas más reconocidas. Almuerzo y salida hacia Regua. Cena de gala a bordo con baile.

Día 3: Regua- Vega de Terón. Excursión opcional de Los Vinos de Oporto. Retorno al barco en Ferradosa para almorzar. Continuación hacia Vega de Terón navegando entre viñedos. Cena y espectáculo de la tripulación a bordo.

Día 4: Vega de Terón. Excursión opcional de Salamanca. Almuerzo en la ciudad de Salamanca. Cena y noche temática española a bordo.

Día 5: Vega de Terón- Pinhao. Regua- Bitetos. Navegación hacia Pinhao. Excursión opcional a Vila real y jardines del Solar de Mateus. Regreso a bordo en Regua. Navegación hacia Bitetos observando paisajes vírgenes. Cena y noche folclórica a bordo.

Día 6: Bitetos- Oporto. Navegación por la mañana con dirección a Oporto. Desayuno. Llegada a las 09:00 horas a ciudad de origen.

Precios para salida del 25 de Agosto del 2011:

  • Camarote exterior: 524 euros por persona
  • Camarote exterior superior puente intermedio: 603 euros por persona
  • Camarote exterior superior puente superior: 631 euros por persona

Otros cruceros del mismo estilo:

Foto: cruceros fluviales

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: CroisiEurope, Cruceros fluviales



Comments are closed.