Grecia y Croacia desde Bari en el Costa Fortuna

Grecia y Croacia desde Bari en el Costa Fortuna

Con vuelos gratis desde Madrid y Barcelona, la empresa de cruceros Costa Cruceros ha lanzado una promoción llamada “Grecia y Croacia desde Bari a bordo del Costa Fortuna”. Vale aclarar que los vuelos son válidos para el primer y segundo adulto, no se aplica en cabinas con Family Plan, ni cabinas cuádruples y la validez del mismo es del 7 de Junio al 13 de Septiembre (exceptuando del 26 de Julio al 23 de Agosto).

En tanto las ciudades a recorrer son Katakolon / Olimpia (Grecia), Santorini (Grecia), Rodas (Grecia), Dubrovnik (Croacia) y Venecia (Italia). Tanto la salida como la llegada se realizan en Bari (Italia), y como punto a destacar, la oferta incluye bebidas gratis del 21 de Junio al 13 de Septiembre siempre y cuando los pasajeros adultos seleccionen cabina doble o individual.

Por otra parte, realizando un breve panorama del Costa Fortuna, os comento que la nave posee 1358 camarotes, cuatro hermosos restaurantes, 11 bares, 3 piscinas, 6 jacuzzis, pista deportiva, circuito de Jogging al aire libre, centro de Fitness con gimnasio, casino, discoteca, Internet Point, biblioteca, centro comercial y mundo virtual. ¿Entre qué meses podéis adquirir la oferta? Pues Agosto, Septiembre y Octubre del 2011!

Itinerario:

Día 1: Salida desde Bari a las 18:30 horas
Día 2: Katakolon / Olimpia (Grecia). Llegada 12:00, salida 18:00 horas
Día 3: Santorini (Grecia). Llegada 08:00, salida 18:00 horas
Día 4: Rodas (Grecia). Llegada 08:00, salida 18:00 horas
Día 5: Navegación
Día 6: Dubrovnik (Croacia). Llegada 08:00, salida 13:00 horas
Día 7: Venecia (Italia). Llegada 09:00, salida 17:00 horas
Día 8: Llegada a Bari a las 12:30 horas

Precios:

El precio es por persona e incluye el régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda, cena y snack de medianoche), las tasas de puerto, el camarote en categoría seleccionada, el acceso y uso de todas las instalaciones, y la participación en todos los programas y actividades a bordo.

No está contemplado las excursiones en tierra, el seguro de viaje, las bebidas y las propinas a bordo.

Precios para salida del 11 de Octubre del 2011:

  • Camarote interior: 762 euros
  • Camarote suite: 1561 euros
Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Costa Cruceros, Cruceros por el Mediterraneo Oriental



Deja tu comentario