Escapadas al Atlántico I con Pullmantur

Escapadas por el Atlántico con el Empress

Pullmantur ofrece un crucero ideal para hacer con amigos con salidas entre los meses de Octubre y Noviembre del 2011. Se trata del paquete llamado “Escapadas al Atlántico I” con puerto de origen en Málaga y una duración de 5 días y 4 noches desde solo 305 euros por persona para camarotes de categoría doble interior.

Las ciudades que se visitan en el itinerario son Portimao, Lisboa y Tánger y la particularidad del viaje es que el precio incluye el régimen de todo incluido a bordo como desayuno, snacks, merienda, cena y buffet de medianoche.

En lo que respecta al barco que se encarga de efectuar el recorrido, el Empress es una nave construida en el año 1990, renovada en el año 2008, con capacidad para albergar unos 2020 pasajeros y servicios de gran nivel como 3 bares, un salón de belleza, 3 jacuzzis, 2 restaurantes, 4 ascensores, teatro, zona de Spa, lavandería, casino, tiendas comerciales, biblioteca, discoteca, sala de juegos, acceso a Internet, dos piscinas, rocódromo, área especial para niños, guardería y piscina para niños.

Itinerario:

Día 1: Salida desde el puerto de Málaga a las 18:00 horas
Día 2: Portimao. Llegada 10:00, salida 19:00 horas
Día 3: Lisboa. Llegada 08:00, salida 16:00 horas
Día 4: Tánger. Llegada 13:00, salida 22:00 horas
Día 5: Llegada al puerto de Málaga a las 07:00 horas

Precios:

El precio es por persona e incluye el crucero de 5 días y 4 noches para los Cruceros Todo Incluido, todas las bebidas (agua, zumos, cafés, refrescos, cervezas, vinos, licores y combinados, sin límite en todos los bares, restaurantes y discotecas del barco), camarote en categoría seleccionada, limpieza de camarote de forma diaria, participación en todos los programas de animación y actividades, y las tasas de embarque.

No están contempladas las llamadas telefónicas o mensajes de tierra, los servicios de canguros, peluquería o masajes, lavandería y planchado, excursiones en tierra, compras en tierra, servicio médico, servicio las 24 horas, marcas especiales de bebidas según la carta específica y los vuelos ni traslados.

Precios para salida del 17 de Octubre del 2011:

  • Camarote interior: 305 euros
  • Camarote interior superior: 324 euros
  • Camarote exterior: 351 euros
  • Camarote exterior superior: 378 euros
  • Camarote junior suite: 483 euros
  • Camarote suites: 591 euros

Más información:

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por el Atlántico, Pullmantur



Comments are closed.