Crucero de Navidad por 9 noches desde Málaga

Norwegian Jade en Navidad

Navidad se está acercando y con ella, las promociones de las empresas cruceristas. Pues de esta manera, la empresa NCL acerca a todos los interesados una promoción llamada “Norwegian Jade en Navidad: 9 noches desde Málaga” desde solo 1042 euros por persona.

La duración del viaje es de 10 días, el puerto de salida es desde Málaga y las ciudades que se recorren son Barcelona, Funchal (Madeira), Santa Cruz de Tenerife y Arrecife (Lanzarote). Vale destacar que una vez que se llegue a la ciudad de origen (Málaga) el desembarque comienza a realizarse dos horas después de la llegada.

El Norwegian Jade fue construido en el 2006 y posee capacidad para unos 2402 pasajeros. Asimismo los mejores atractivos que se pueden encontrar aquí son los 16 restaurantes internacionales con capacidad para unos 450 visitantes, bares al aire libre, varios jacuzzis, Sapphire Pool y camarotes de primer nivel.

Itinerario:

Día 1 sábado: Salida desde Málaga a las 19:00 horas
Día 2 domingo: Navegación
Día 3 lunes: Barcelona. Llegada 05:00, salida 19:00 horas
Día 4 martes: Navegación
Día 5 miércoles: Navegación
Día 6 jueves: Funchal (Madeira). Llegada 08:00, salida 17:00 horas
Día 7 viernes: Santa Cruz de Tenerife. Llegada 08:00, salida 18:00 horas
Día 8 sábado: Arrecife (Lanzarote). Llegada 08:00, salida 18:00 horas
Día 9 domingo: Navegación
Día 10 lunes: Llegada a Málaga a las 08:00 horas

Precios:

El precio es por pareja e incluye el crucero de 9 noches en la categoría reservada, participación en las actividades de NCL a bordo y uso de las instalaciones a bordo, todas las comidas menos las que se encuentran en algunos restaurantes de especialidades y todas las tasas de gobierno y tasas portuarias.

No están contemplados todas las bebidas servidas en los restaurantes, bares, salones y camarotes, los traslados antes y después del crucero y los vuelos de conexión, todos los gastos de índole personal como excursiones facultativas en tierra, la cuota de documentos impresos, las propinas a bordo (en dólar).

Precios para salida del 24 de Diciembre del 2011:

  • Camarote interior con pensión completa: 2084 euros
  • Camarote exterior con pensión completa: 2336 euros

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Cruceros por el Atlántico, Norwegian Cruise Line



Deja tu comentario