España, Portugal e Italia en el MSC Fantasía

España, Portugal e Italia en el MSC Fantasia

Uno de los cruceros más interesantes que podéis realizar durante el mes de Diciembre 2011, es el brindado por la empresa MSC denominado “Crucero por España, Portugal, Italia en el MSC Fantasía”. El mismo posee una duración de 8 días y los precios rondan desde los 370 euros por persona.

Dicho recorrido por el Mar Mediterráneo tiene como puerto de salida Santa Cruz de Tenerife (España) y a continuación se visitar las ciudades de Funchal (Portugal), Málaga (España), Civitavecchia (Italia), Génova (Italia), y finalmente se desembarca en Barcelona (España).

Ahora bien, desde luego que uno de los temas que os más importa es cómo es el barco. Pues en este sentido os comento que el MSC Fantasía ofrece por primera vez en una nave, escaleras de cristal de Swarovski, un techo transparente para observar todo el cielo estrellado, 27.000 metros cuadrados de espacios públicos, 5 restaurantes, 4 piscinas, 12 piscinas de hidromasajes, una zona infantil, un simulador de Fórmula 1, un cine 4D interactivo y si seleccionáis vuestra estancia en el MSC Yacht Club, pues debéis saber que aquí las ventajas son muchas, entre ellas, servicio de mayordomo y una piscina de cúpula celeste.

Itinerario:

Día 1: Salida desde Santa Cruz de Tenerife a las 16:00 horas
Día 2: Funchal, Portugal. Llegada 09:00, salida 17:00 horas
Día 3: Navegación
Día 4: Málaga, España. Llegada 07:00, salida 14:00 horas
Día 5: Navegación
Día 6: Civitavecchia, Italia. Llegada 09:00, salida 19:00 horas
Día 7: Génova, Italia. Llegada 09:00, salida 17:00 horas
Día 8: Llegada a Barcelona (España) a las 13:00 horas

Precios:

En mi opinión, os recomiendo seleccionar alguna categoría que posea vista exterior ya que sale de lo común cuando realizamos un viaje en cruceros. Asimismo el valor que os indicaré incluye el crucero de 8 días en camarote del tipo elegido y el régimen de pensión completa. No está contemplado las propinas a bordo (45 euros por adulto, 22,75 euros por niño entre 14 y 17 años, y menores de 14 años no abonan).

Precios para salida del 13 de Diciembre del 2011:

Camarote interior: 714 euros por pareja. Equipado con dos camas individuales convertibles en cama matrimonial, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, televisión interactiva, radio, teléfono, minibar y caja fuerte.

Camarote exterior con ventana: 819 euros por pareja. A diferencia de la anterior categoría, ésta ofrece vistas al exterior.

Camarote exterior con balcón: 923 euros por pareja. Tal categoría se diferencia de las dos anteriores por contar con balcón privado y vistas al exterior.

Imprimir

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Cruceros por el Atlántico, Cruceros por el Mediterraneo Occidental, MSC Cruceros



Deja tu comentario