Mediterráneo con Happy Cruises en todo incluido

Mediterráneo con Happy Cruises en todo incluido

Para disfrutar entre los meses de Septiembre y Noviembre del 2011, la empresa Happy Cruises propone un recorrido en crucero donde podéis conocer las ciudades de Barcelona, Villefranche (Mónaco/ Montecarlo), Livorno, Civitavecchia (Roma) y Nápoles a bordo del Ocean Pearl.

El paquete se denomina “Mediterráneo con Happy Cruises en todo incluido” y las salidas se pueden realizar tanto desde Barcelona como de Valencia. La duración del mismo es de 8 días y los precios por persona comienzan desde 459 euros.

Por cierto, para que tengáis en cuenta, el barco Ocean Pearl es una nave ideal para familias o amigos y ofrece todo tipo de instalaciones como por ejemplo bares, buffet, restaurantes, pista multideportiva, gimnasio, peluquería, salón para masajes, piscina para adultos, sala de fiestas, discoteca, casino, club infantil, centro médico, comercios, Internet y un total de 535 camarotes, todos ellos bien equipados.

Itinerario desde Valencia:

Día 1: Salida desde Valencia a las 18:00 horas
Día 2: Barcelona. Llegada 08:00, salida 17:00 horas
Día 3: Villefranche (Mónaco/ Montecarlo). Llegada 11:00, salida 19:00 horas
Día 4: Livorno. Llegada 08:00, salida 19:00 horas
Día 5: Civitavecchia (Roma). Llegada 08:00, salida 19:00 horas
Día 6: Nápoles. Llegada 07:30, salida 16:00 horas
Día 7: Navegación
Día 8: Llegada a Valencia a las 10:00 horas.

Precios:

El precio es por pareja e incluye el crucero de 8 días y 7 noches con régimen de todo incluido (desayuno, almuerzo, merienda, cena, snacks de media noche y buffet), todas las bebidas en los restaurantes y bares a bordo dentro de los horarios establecidos incluyendo la discoteca del barco, las actividades y espectáculos a bordo, y las tasas de puerto. Vale señalar en cuanto a las bebidas que determinadas marcas especiales (las catalogadas como Premium) poseen un cargo adicional no incluido.

Ahora bien, lo único que debéis abonar por vuestra cuenta son las tasas de servicio a pagar a bordo de 65 euros por persona. En el caso de los niños de hasta 24 meses sin cumplir, el ingreso es gratuito y no deben abonar tasas de puerto y servicio y no ocupan plaza en el avión.

Precios para salida del 9 de Octubre del 2011:

  • Camarote interior: 918 euros
  • Camarote exterior: 1008 euros
  • Camarote exterior superior: 1368 euros
Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental



Comentarios (1)

  1. Jesús R. dice:

    “”No salen los comentarios míos””

    No sé si has leído las últimas noticias pero parece ser que Happy Cruises está en quiebra técnica. Este artículo no tiene mucho sentido en estos momentos.

    Un saludo

Deja tu comentario