Egipto y Tierra Santa 2012 con vuelos incluidos

Egipto y Tierra Santa 2012 con vuelos incluidos

Uno de los destinos más solicitados durante este último tiempo es Egipto y Tierra Santa. Y si estáis con ganas de sorprender algún familiar, amigo o pareja, qué mejor que contratar el paquete ofrecido por la empresa Pullmantur llamado “Egipto y Tierra Santa 2012 con vuelos incluidos”, el cual posee una duración de 8 días.

En tanto las ciudades que se recorren son Alejandría, Port Said (El Cairo), Ashdod (Jerusalén/Belén), Limassol (Chipre) y Marmaris (Rodas). La ventaja en este caso, es que al estar los vuelos incluidos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, o vais a ahorrar bastante dinero.

Por otra parte, el barco seleccionado para efectuar el itinerario es el Zenith y éste brinda un servicio 5 estrellas con instalaciones de primer nivel. Pues ahora si, os invito a compartir el recorrido de estos Cruceros en Todo Incluido.

Itinerario:

Día 1: Atenas. Salida a las 21:00 horas
Día 2: Navegación
Día 3: Alejandría. Llegada 07:00, salida 09:00 horas y Port Said (El Cairo), llegada 20:00, salida 21:30 horas.
Día 4: Llegada a Ashdod (Jerusalén/Belén) a las 08:00 horas
Día 5: Salida de Ashdod (Jerusalén/Belén) a las 19:00 horas
Día 6: Limassol (Chipre). Llegada 08:00, salida 13:00 horas
Día 7: Marmaris (Rodas). Llegada 09:00, salida 18:00 horas
Día 8: Llegada a Atenas a las 12:00 horas

Precios:

El precio es por persona e incluye los vuelos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona en clase turista, los traslados aeropuerto/ puerto/ aeropuerto, el crucero de 8 días y 7 noches con régimen de todo incluido (desayuno, snacks, almuerzo, merienda, cena y buffet de medianoche), todas las bebidas como agua, zumos, cafés, refrescos, cervezas, vinos, licores y combinados, sin límite en todos los bares, restaurantes y discotecas del barco, el camarote en la categoría que vosotros seleccionéis y limpieza diaria del mismo, la participación en todos los programas de animación y actividades, y las tasas de embarque.

Lo que no está contemplado son las llamadas telefónicas o mensajes a tierra, el servicio de canguros, el servicio de peluquería y masajes, lavandería y planchado, excursiones en tierra, compras en tiendas comerciales, tasas de servicio de 65 euros por persona a pagar a bordo, servicio de 24 horas, y marcas especiales de bebidas según la carta especificada.

Precios para salida del 5 de Noviembre del 2011:

  • Camarote interior superior: 1069 euros
  • Camarote exterior: 1233 euros
  • Camarote exterior superior: 1275 euros
  • Camarote exterior con balcón: 1456 euros
  • Camarote junior suite: 1544 euros
  • Camarote suite: 1885 euros

Imprimir

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Oriental



Deja tu comentario