Minicrucero de Palma de Mallorca a Génova

Minicrucero de Palma de Mallorca a Génova

Siempre es una buena oportunidad para hacer una escapada por un minicrucero. Y si estáis próximos a una fecha en particular como un cumpleaños o aniversario, os propongo que tengáis en mente el paquete turístico ofrecido por la empresa MSC Cruceros denominado “Minicrucero de Palma de Mallorca a Génova” desde solo 110 euros por persona.

Vale señalar que el recorrido contempla la visita a la ciudad de Marsella y el puerto de desembarque es en Génova. En el caso de que optéis por realizar dicha navegación como luna de miel, os comento que la empresa brinda de manera gratuita una botella espumante, una cesta de frutas y en determinadas ocasiones, una fiesta especial para los novios.

Por cierto y haciendo hincapié en lo que es el barco MSC Lirica, os quisiera destacar que aquí vais a poder gozar de servicios de primera calidad, gastronomía mediterránea, decoración exclusiva, una amplia oferta de spa y relax, diversión para todas las edades y camarotes sumamente especiosos con baño privado, teléfono, radio y camas cómodas.

Recorrido:

Día 1: Salida desde Palma de Mallorca a las 21:00 horas
Día 2: Marsella. Llegada 14:00, salida 19:00 horas
Día 3: Llegada a Génova a las 09:00 horas

Precios:

El valor que os menciono es por persona y el mismo contempla el alojamiento con régimen de pensión completa (sin incluir bebidas), las actividades de entretenimiento a bordo y las tasas de embarque. Lo que si no está dentro del precio son los gastos personales, las excursiones durante el crucero, las propinas a bordo de 21 euros por adulto, de 11 euros por niño entre 14 y 17 años, y el seguro de viaje.

Camarote interior: 110 euros. Las dimensiones son de aproximadamente 13 metros cuadrados y el equipamiento consta de dos camas individuales convertibles en doble, aire acondicionado, televisión, teléfono, cuarto de baño con ducha, minibar, caja fuerte y 3° o 4° cama litera abatible.

Camarote exterior: 130 euros. En este caso tanto las dimensiones como las instalaciones ofrecidas son las mismas que las de la categoría interior, pero la diferencia se encuentra en que éste ofrece vistas al exterior, lo que brinda la posibilidad de disfrutar de paisajes hermosos y al mismo tiempo, relajantes.

Foto: Simplon Postcards

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, MSC Cruceros



Comments are closed.