Tributo de Royal Caribbean a Los Beatles

The Beatles

Una de las últimas novedades lanzadas por la empresa Royal Caribbean está dedicada a los amantes del rock. Y es que para el mes de Febrero del 2012, se concretará un crucero temático (en este caso musical) que hará honor al grupo inglés que un 9 de Febrero del año 1964 se presentaba ante el público estadounidense en el reconocido programa de Ed Sullivan: The Beatles.

¿Cuál es la intención del catalogado “Beatles Tribute Cruise”? Pues rememorar los 48 años de la presentación televisiva del grupo musical. Asimismo el itinerario tendrá como origen el Port Everglades (Fort Lauderdale) y recorrerá gran parte del Caribe Occidental, realizando escalas en Falmouth (Jamaica), Cozumel (México) y la isla privada de Royal Caribbean Labadee (Haití).

En este caso el crucero poseerá una duración de unas 7 noches y las fechas de salida son entre el 9 y el 12 de Febrero del 2012. Cabe señalar que la organización de tal está a cargo de Joe Johnson, encargado de coordinar el programa de radio Beatle Brunch y fanático número uno del cuarteto de Liverpool, Inglaterra, aunque la coordinación del viaje en si está bajo el control de la titular de la agencia de viajes especializada de los Estados Unidos Music In m´ocean, Angela DeDomenico.

Por otra parte, si aun no habéis experimentado la sensación de navegar en un crucero temático, os comento que es la última moda en cruceros para el 2012. Con esto quiero resaltar que tales, según sea la temática, se dedican puramente a todo tipo de entretenimiento relacionado al tema. Por eso mismo, aquí lo que vais a poder contemplar es música, decoración y bailes a toda hora.

Por cierto, el barco que se encargará de la realización del itinerario es el Oasis of the Seas, una nave con capacidad para más de 5000 pasajeros, con 18 cubiertas de altura y servicios de primer nivel como salón de belleza, casino, capilla, discoteca, jacuzzi, servicio de teléfono móvil, centro de Internet, biblioteca, cine, lavandería automática, centro de Spa, sala de juegos, tiendas comerciales y todo tipo de instalaciones deportivas (baloncesto, gimnasio, patinaje sobre hielo, jogging, pared de escalada, minigolf y piscina).

Foto: Commons Wikipedia

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: cruceros por el Caribe, Cruceros tematicos, Royal Caribbean



Comments are closed.