Crucero Sovereign desde Barcelona por 7 noches

Crucero Sovereign desde Barcelona

La empresa Pullmantur ha lanzado una interesante propuesta denominada “Crucero Sovereign desde Barcelona: 7 noches en todo incluido” con una aplicación del 34% de descuento para salidas entre Abril y Octubre del 2012.

Por cierto, las ciudades que se visitan son La Goulette (Túnez), Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia – Pisa) y Villefranche (Mónaco – Montecarlo), y solamente presenta un día de navegación, el cual es apto para aprovechar del gran programa ofrecido a bordo, con entretenimiento y actividades para todas las edades.

En tanto al buque mencionado, os comento que el Sovereign ha sido remodelado en el 2008 y presenta capacidad para unos 2733 pasajeros. Asimismo ofrece 1162 camarotes, 5 restaurantes, 5 bares e instalaciones como casino, solárium, jacuzzis, biblioteca, discoteca o sala de Internet.

Itinerario:

Día 1: Salida desde el puerto de Barcelona (España) a las 18:00 horas
Día 2: Navegación
Día 3: La Goulette (Túnez). Llegada 07:00, salida 14:00 horas
Día 4: Nápoles. Llegada 09:00, salida 20:00 horas
Día 5: Civitavecchia (Roma). Llegada 08:00, salida 20:00 horas
Día 6: Livorno (Florencia – Pisa). Llegada 08:00, salida 20:00 horas
Día 7: Villefranche (Mónaco – Montecarlo) Llegada 08:00, salida 15:00 horas
Día 8: Llegada al puerto de Barcelona a las 09:00 horas

Precios:

El precio es por pareja e incluye las 7 noches en régimen de todo incluido (todas las comidas: desayuno, snacks, almuerzo, merienda, tapas, cena y buffet de medianoche con todas las bebidas en todos los bares, restaurantes y discotecas del barco), el camarote en la categoría elegida con limpieza diaria del mismo, el acceso y uso de las instalaciones como discoteca, gimnasio, piscina, toallas de piscina y biblioteca, la participación en todos los programas de animación y actividades como fiestas, bailes y concursos, y las tasas de embarque.

Lo que no está incluido en el precio son las propinas a bordo, las llamadas telefónicas o mensajes a tierra, el servicio de canguros, el servicio de peluquería y masajes, lavandería y planchado, las excursiones hechas en tierra, las compras en tiendas comerciales y el servicio médico.

Precios para salida del 21 de Abril del 2012:

  • Camarote interior: 1016 euros
  • Camarote exterior: 1076 euros
  • Camarote exterior lujo: 1500 euros
  • Camarote junior suite con terraza: 1567 euros
  • Camarote royal suite con terraza: 1835 euros
Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Pullmantur



Deja tu comentario