Renovación del Queen Mary 2 para Enero 2012

Queen Mary 2

La empresa naviera británica Cunard Line ha comunicado que próximamente se encontrará en plena remodelación del barco Queen Mary 2, con el objetivo de festejar su octavo cumpleaños en Enero del 2012.

Tal es así, que todos los amantes cruceristas podrán comenzar a disfrutar a partir del año que viene nuevas alfombras, cubrecamas, ropa de cama, cortinas y más. Por cierto, quienes están a cargo de tales modificaciones son los astilleros Blohm + Voss en Hamburgo, Alemania, y el período que se trabajará sobre el mismo va desde el 24 de Noviembre del 2011 hasta el 7 de Diciembre del corriente año.

A nivel informativo, os comento que la nave Queen Mary 2 es un líder en el mundo de los cruceros de lujo y hoy en día, continúa recibiendo calificaciones sumamente altas de parte de los clientes y la industria crucerista. Para la remodelación de unos 14 días, desde luego que se requieren miles de trabajadores quienes estarán disponibles para llevar a cabo los siguientes planes de Cunard Line.

– Golden Lion Pub: Este tradicional pub británico, bar musical y fascinante centro de visualización de deportes y eventos se verá transformado con una intensa remodelación en su diseño. Para ello se conservará el ambiente de pub británico y al mismo tiempo, se evocará un Country Club americano con una gran variedad de colores cálidos y asientos cómodos con pantallas de última generación instaladas.

– Camarotes: En el caso de los camarotes, absolutamente todos se verán con un nuevo look, con modernas alfombras, ropa de cama y cortinas, y en determinados casos, se cambiarán los muebles.

– Canyon Ranch Spa Club: Si sois amantes de la relajación, os quisiera brindaros como buena noticia que en tal Spa se reemplazará la teca en los alrededores de la piscina de hidroterapia y áreas húmedas adyacentes, y también se colocarán nuevas máquinas de ejercicios en el gimnasio.

– Queens Grill, Princess Grill y Commodore Club: Se realizarán varios trabajos para modificar el actual ambiente de ambos y en el caso del Commodore Club, se actualizará el diseño de la alfombra, se retapizarán las sillas, sofás y los taburetes de la barra pasarán a ser de cuero blanco.

Pues finalizar, y sin dejar de nombrar ninguna mejora, os quisiera señalar que tanto el Sir Samuel´s donde se ofrecen especialidades en horas diurnas y varios vinos en horas nocturnas, como el Play Zone (o zonas para niños), se cambiarán todas las alfombras, los muebles y se añadirán nuevas zonas de trabajo para los más pequeños, incorporando lo último de la tecnología en juegos electrónicos y de ocio.

Foto: ac pasion

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Cunard Cruise Lines, Noticias de cruceros



Deja tu comentario