Nuevos destinos exóticos de MSC, temporada 2012

MSC Poesia

Si bien la empresa MSC tiene como objetivo convertirse en la naviera que más cruceros realiza en Medio Oriente por medio de su nave MSC Lírica, hoy en día, se encuentra promocionando diversos itinerarios que tienen que ver con rutas por el Caribe para su temporada 2011- 2012.

Por tal motivo, si tenéis ganas de sorprender a vuestra familia con un programa maravilloso para disfrutar de la Navidad o bien, realizar un inolvidable viaje entre Enero y Marzo del 2012, os propongo que tengáis en cuenta los siguientes cruceros con salida desde Port Everglades en Florida (USA), todos ellos a bordo del MSC Poesía y sin incluir tasas e impuestos.

Crucero por USA, México, Honduras y Jamaica: Con varias salidas entre Noviembre y Marzo del 2012, este itinerario promete visitar ciudades como Key West, Cozumel, Isla de Roatán y Montego Bay. La duración es de 7 noches y solo se presenta un día de navegación.

Crucero por USA, Puerto Rico, Antigua y Barbuda, Granada, Martinica, Antillas Holandesas y Bahamas: Si sois amantes de las playas, pues entonces este recorrido os fascinará. Contando con tres días de navegación, la ruta de crucero tiene como paradas San Juan en Puerto Rico, St. John´s, Saint George´s, Fort de France, Philipsburg y Nassau. En este caso la duración del mismo de por 10 noches.

Y si estáis con muchas ganas de conocer Aruba, Colombia y Panamá, os recomiendo contratar el crucero que zarpa desde Port Everglades en Florida (USA) y ofrece como itinerario Willemstad en Antillas Holandesas, Oranjestad en Aruba, Cartagena en Colombia, Cristóbal en Panamá y Montego Bay en Jamaica. Aquí el total de días de navegación es de 4 y las noches que pasáis a bordo es de 10.

Finalmente, para no dejar de informaos en lo que refiere al barco MSC Poesía, quisiera mencionar que tal nave presenta una espectacular cascada con puentes en el vestíbulo, un relajante Spa de 1115 metros cuadrados, un jardín Zen en el bar de sushi, elegantes suites con balcón privado y servicios de primer nivel como restaurantes, bares y un inmenso teatro.

Precios de los cruceros de 10 noches para salida el 6 de Diciembre 2011 por persona en base doble:

  • Categoría interna: 589 dólares
  • Categoría externa: 729 dólares
  • Categoría externa con balcón: Desde 879 dólares
  • Categoría suite con balcón: Desde 1529 dólares

MÁS INFORMACIÓN

Foto: Ship Parade

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: cruceros por el Caribe, MSC Cruceros



Deja tu comentario