Costa Voyager se prepara para recorrer el Medio Oriente

Costa Voyager

Costa Cruceros ha lanzado una nueva noticia. Se trata de la apertura de varias ofertas las cuales se llevarán a cabo a partir del 20 de Noviembre del 2011 y que cubrirán uno de los destinos que últimamente se está transformado en “La Meca” de las navieras: el Medio Oriente.

De esta manera, el primer crucero comprenderá un itinerario cuya duración será de 15 días zarpando desde Savona hasta Sharm el-Sheikh en el Mar Rojo, y a continuación, los siguientes trayectos se efectuarán desde el 5 de Diciembre del 2011 hasta fines del 2012.

En todos los casos, la propuesta constará de una semana por el Mar Rojo, con salidas los días lunes desde Sharm el-Sheikh, donde el buque se detendrá por dos días y a continuación, las escalas se realizarán en Eilat (Israel), Aqaba (Jordania), Safaga (Egipto) y Sokhna (Egipto).

Por cierto, desde Eilat se brindarán diversas excursiones organizadas por Costa Cruceros que llevarán al pasajero hacia un oasis natural en medio del desierto de Negev, la fortaleza de Masada y los maravillosos paisajes del Mar Muerto. Vale señalar que desde Aqaba será posible disfrutar de la ciudad rosada de Petra, excavada en la montaña, mientras que desde Safaga se presentarán excursiones de sumo interés como la de Luxor y el Valle de los Reyes o bien, las aguas cristalinas de la isla de Mahamya.

¿Cuál nave será la encargada de pasear por tales aguas? Pues el Costa Voyager, un barco que entró en servicio en el mes de Julio del 2000 y hoy en día considerado como uno de los más completos ya que cuenta con 416 camarotes incluyendo 16 suites panorámicas y 12 suites con balcón privado, 3 tipos de restaurantes, 4 bares, un teatro, un centro de bienestar corporal con gimnasio, salones para tratamientos, baño turco, sauna, centro comercial y un hermosos club infantil para los más pequeños.

Finalmente y antes de entrar en servicio, se producirá una completa renovación del mismo entre el 9 y el 19 de Noviembre del 2011, por lo que las reformas constarán en el repintado de la chimenea con el tradicional amarillo con la letra “C” en azul y diversas operaciones de personalización que harán que el turista se sienta a gusto en cualquiera de las áreas que se encuentre.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Costa Cruceros, Noticias de cruceros



Deja tu comentario