Starbucks Coffee Company junto a Royal Caribbean

Starbucks Coffee Company

El último anuncio que realizó la empresa de cruceros Royal Caribbean está dedicado a los amantes del buen café. Y es que desde el 12 de Noviembre del 2011, todos los huéspedes que aborden la nave Oasis of the Seas, tienen la oportunidad de disfrutar de un riquísimo capucchino en el nuevo establecimiento Starbucks Coffee.

Por cierto, a nivel informativo os comento que el primer Starbucks Coffee implementado en alta mar por parte de Royal Caribbean fue en el barco gemelo Allure of the Seas, desde que éste inició sus operaciones en el mes de Diciembre del 2010.

De esta manera, y como consecuencia del contrato de licencia entre Starbucks Coffee Company y Royal Caribbean Internacional se logró añadir el segundo y hoy en día, es uno de los rincones más concurridos por los turistas que se encuentran a bordo.

Según expresó la Vicepresidenta Principal de Operaciones Hoteleras de Royal Caribbean Internacional: “Nos complace contar con los dos únicos establecimientos Starbucks del mundo en alta mar, a bordo de nuestros dos barcos más grandes de cruceros. Starbucks goza de una enorme popularidad en el Allure of the Seas, y con toda seguridad el nuevo Starbucks a bordo del Oasis of the Seas tendrá un éxito similar. Ofrecerles a nuestros huéspedes esas marcas establecidas y prestigiosas, contribuye a que un crucero con Royal Caribbean sea la experiencia de vacaciones más contemporánea, precisamente lo que conocemos como Royal Advantage”.

Ya sea en el caso del Oasis of the Seas o del Allure of the Seas, Starbucks ofrece establecimientos certificados, con una amplia selección de alimentos dulces y salados, con menús de cafés originales y desde luego, acordes a la temporada.

Y finalmente, si estáis por viajar en algún crucero turístico de tales características, es importante que tengáis en cuenta que en el caso de ambos barcos, los establecimientos de Starbucks se encuentran abiertos de 07:00 a 23:00 horas todos los días y se encuentran localizados en el extremo delantero de la Royal Promenade, entre On-Air Club y el salón latino Boleros.

Foto: Pop Sop

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Noticias de cruceros, Royal Caribbean



Deja tu comentario