Requisitos de edad en los cruceros

Bebidas alcoholicas

Gran parte de los cruceros turísticos reciben de manera correcta a los niños en sus barcos. Sin embargo, en el caso de las mujeres embarazadas o en pequeños infantes, las restricciones resultan ser más detallistas.

De esta manera, todas las familias que tengan pensado abordar un crucero, es de suma importancia que estén informados sobre qué sucede con los huéspedes menores de 25 años de edad, cuáles son las líneas de cruceros que requieren al menos una persona en cada cabina que sea mayor de 21 años y cuáles son las limitaciones de edad para el consumo de bebidas alcohólicas.

Comenzando por los huéspedes menores de 25 años de edad, pues todas las líneas cruceristas solicitan al menos una persona en cada camarote que cumpla con tal requisito de edad.

Sin embargo, algunas empresas como Cruise West, Cunard, Fred. Olsen Cruise Line, Orion Expedition Cruises, P&O Cruises, Pullmantur, Regent Seven Seas Cruises, SeaDream, Uniworld y Windjammer autorizan a que el mínimo más bajo de edad sea de 18 años y otras tantas como Disney Cruise Line, Azamara, Celebrity, Costa, Holland America, MSC Cruises y Royal Caribbean requieren que si en una cabina se “hospeda” un menor de 18 años, pues debe compartir si o si el lugar con alguien mayor de 21 años.

Por cierto, la única excepción a los requisitos de edad que se presenta, es en el caso de una pareja casada en donde ambos seas menores de edad. Si ambos tienen por lo menos 18 años cumplidos, están autorizados a estar a bordo sin tener que estar acompañados. Desde luego que para cotejar lo dicho, es obligatorio mostrar una prueba de su casamiento.

Por otra parte, con respecto a las bebidas alcohólicas, al zarpar del puerto la edad mínima para el consumo de estas varía según la línea de crucero. Por ejemplo en los casos de Holland America, Costa, Carnival, Cunard, Disney Cruises o MSC Cruises se requiere que los pasajeros tengan por lo menos 21 años para poder consumir alcohol. Y en los casos de los cruceros que salen de Europa y los países de Sudamérica (donde la edad mínima para consumir bebidas alcohólicas es de 21 años), un padre tienen la posibilidad, si es que está viajando con su hijo que tiene entre 18 y 20 años, de firmar una renuncia que permite al pasajero beber alcohol.

Foto: Nutricion

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Informacion practica



Deja tu comentario