IPad en todos los camarotes del Splendour of the Seas

iPad

Ya finalizada su remodelación el 25 de Noviembre del 2011, el barco correspondiente a la empresa Royal Caribbean, Splendour of the Seas, cuenta con un sin fin de novedades.

Entre ellos, se incluyen televisores de pantalla plana en los camarotes, sábanas nuevas, nuevos balcones en los 124 camarotes, tecnología digital, variadas opciones gastronómicas, servicio Royal Babies para el cuidado de los niños y una pantalla inmensa ubicada al aire libre en el sector de piscinas.

Sin embargo, una de las noticias que más ha sorprendido es que desde el mes de Febrero del 2012, cada camarote de la nave poseerá las famosas tabletas iPads, por lo que pasaría a ser el primer buque crucero que ofrece tal dispositivo multimedia.

La intención es que cada iPad sirva como un medio interactivo para suministrar información vacacional para todos los pasajeros, como por ejemplo diario de eventos, actividades presentadas a bordo, información acerca de los itinerarios y posibles excursiones en tierra a realizar, monitoreo de la cuenta a bordo, información sobre restaurantes como menús y acceso a Internet para ver películas.

De esta manera, las palabras mencionadas por la vicepresidente senior de Operaciones Hoteleras de Royal Caribbean International, Lisa Bauer fueron: “En base al estudio de mercado realizado, hemos elegido instalar iPad para mejorar la comunicación y la interactividad con los huéspedes, y para continuar ofreciendo tecnología líder en la industria que ayuda a mejorar la experiencia del cliente”. “Esto es sólo una de las maneras emocionantes que Royal Caribbean sigue ofreciendo a nuestros clientes lo último en la experiencia de viaje a bordo del buque…”.

Finalmente, la empresa crucerista ha informado que estará realizando próximamente un viaje trasatlántico desde Lisboa hacia Santos, Brasil para la temporada Sudamericana 2011/2012, brindando una gran variedad de itinerarios para el público brasileño.

Foto: nucleando web

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Noticias de cruceros, Royal Caribbean



Deja tu comentario