La vuelta al mundo en un crucero de placer

Crucero Deliziosa

Todo un lujo: dar la vuelta al mundo en un crucero de placer durante 98 días. Sin duda, una experiencia inoldivable, pero no apta para todos sino para unos pocos afortunados que dispongan tanto de dinero como de tiempo libre.

El crucero «Costa Deliziosa», uno de los más destacados de la compañía Costa Cruceros, cumplirá una vuelta al mundo en tres etapas de entre 27  y 39 días de trayecto cada una de ellas.

El pasado 29 de diciembre, el barco ha iniciado su trayecto desde el puerto de Marsella, seguirá por Barcelona, la costa española y atravaserá el oceáno Atlántico hasta llegar a las Antillas; tras recorrer el Caribe pasando por diferentes localidades, el barco cruzará el canal de Panamá para recalar en California (Estados Unidos de Norteamérica).

La segunda parte del lujoso crucero atravesará el oceáno Pacífico hasta arrivar en Australia y ascender hasta la bella Singapur. Finalmente, la última etapa de este crucero de placer llevará a los pasajeros al sureste de la India, varias naciones árabes y otras escalas por el mar Mediterráneo para concluir en Savona (Italia) el 6 de abril de 2012.

El perfil de los pasajeros de este maravilloso crucero es de personas de mediana edad o maduros, con un alto nivel económico y con suficiente tiempo libre como para estar ausente de su hogar durante varios meses. La mayoría de ellos irán con su pareja.

Los pasajes se vendieron durante el año 2010 incluso sabiendo que el crucero no saldría hasta finales del 2011 . El precio de los billetes va de los 9.999  a los 30.650 euros.

El crucero «Costa Deliziosa» no es un crucero de lujo, sino que su equivalencia sería parecida a un hotel de cuatro estrellas. No obstante cuenta con todo tipo de comodidades y atracciones para sus pasajeros como cuatro restaurantes, once bares, spa, tres piscinas, cuatro jacuzzis, una pista polideportiva, sala de cine 4D, teatro, discoteca, casino y simuladores de Grand Prix y de golf y zona de PlayStation World.

Foto vía El Periódico

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Costa Cruceros



Deja tu comentario