Carnival presenta sus nuevas rutas europeas

Carnival

La empresa estadounidense Carnival ha dado a concer el mayor despliegue de viajes por Europa que jamás ha realizado, justo un més después del famoso naufragio en Italia del barco de una de sus filiales, un suceso en el que murieron al menos 17 personas y varias continúan  todavía desaparecidas.

La mayor compañía de cruceros del mundo, con sede en Florida (Estados Unidos de Norteamérica), ha explicado con todo lujo de  detalles su programa para la primavera de 2013, en la que prevé enviar su crucero «Legend», con capacidad para más de 2.100 personas, a Europa.

Ademas,  ofrecerá cruceros de doce días por el  mar Mediterráneo que visitarán varias ciudades de Italia, Croacia, Francia y España, así como rutas por los fiordos noruegos, el Báltico y la costa de Gran Bretaña.

El  reputado «Legend» completra 17 cruceros europeos entre el 22 de abril y el 31 de octubre, y  visitará 34 puertos diferentes de 18 países, entre ellos los de Dubrovnik (Croacia), Mesina, Roma y Livorno (Italia), Marsella (Francia), Atenas (Grecia), Izmir (Turquía), Montecarlo (Mónaco) y Palma de Mallorca (España).

Para llevar al viejo continente el «Legend», que generalmente ofrece cruceros por el Caribe, operará también un crucero transatlántico que partirá el 7 de abril de Tampa (Florida) y llegará a Barcelona quince días más tarde. Durante su trayecto hará escalas en Bermudas, Azores, Málaga y Palma de Mallorca.

Esta flamante presentación de la compañía  estadounidense tiene lugar  tan sólo un mes después de que Carnival sufriera un durísimo golpe con el naufragio el pasado 13 de enero en Italia del «Costa Concordia«, operado por una filial. Una hecatombe para una compañía dedicada a los cruceros.

La compañía confía en que el suceso no tenga un fuerte impacto en sus cuentas a largo plazo, si bien durante el año 2012 Carnival sufrirá hasta reestablecer su prestigio y sus ventas.

Foto vía Gogobot

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Carnival Corporation, Noticias de cruceros



Deja tu comentario