Se acerca la inauguración del MSC Divina

MSC Divina Marsella

El próximo 26 de mayo de 2012, el MSC Divina se  inaugurará en Marsella (Francia). Un flamante hito en el mundo de los cruceros y en particular de la compañía MSC Cruceros que refuerza su potencial con este nuevo barco.

Unas  30.000 toneladas de acero, 300 kilómetros de tuberías, 1.800 kilómetros de cables eléctricos y 66.000 puntos de luz se han empleado en la construcción del que será el barco número 12 de la flota de MSC Cruceros. Toda un obra de ingeniería moderna y funcional.

A día de hoy , este sobresaliente buque de 18 cubiertas se encuentra todavía en los reputados astilleros STX Europe de Saint-Nazaire (Francia), en donde se  continúan con las obras de  su acondicionamiento y decoración.

El MSC Divina pertenece a la Familia Fantasia y está llamado a ser el buque más elegante y grandioso de la flota de la compañía naviera. Tendrá 333 metros de eslora, 38 metros de manga, 140.000 toneladas y capacidad para transportar a 4.363 pasajeros. Todo un señor crucero que hará las delicias de sus pasajeros.

Asimismo, el barco dispondrá de 1.751 camarones, 25 ascensores y 27.000 metros cuadrados de zonas públicas. También pondrá a disposición de sus pasajeros varios restaurantes, bares, un casino, cuatro piscinas (sobresaliendo la flamante Garden Pool),  una bolera, un gimnasio y un gran spa.

Las cubiertas, de las cuales 14 serán para pasajeros, han sido bautizadas con nombres de Dioses de la Antigua Grecia. Encima, la madrina del crucero será Sofía Loren, la conocida actriz italiana.

Una vez botado el nuevo crucero realizará desde junio hasta octubre cruceros de 8 días con salidas desde Bari (Italia) y escalas en Katakolon (Grecia), Esmirna (Turquía), Estambul (Turquía), Dubrovnik (Croacia) y Venecia (Italia), y regreso a Bari. Los cruceristas españoles podrán volar desde Madrid o Valencia para embarcar en Bari (Italia) y desde Barcelona para embarcar en Venecia.

En definitiva, un nuevo crucero que se echará al mar en los próximos meses. Sin duda, una gran noticia para el mundo de los cruceros turísticos.

Foto vía Viajar a Tope

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: MSC Cruceros, Noticias de cruceros



Comments are closed.