Un nuevo crucero en honor a Mark Twain

Crucero de Mark Twain

American Cruise Lines pone a disposición de todo el mundo un crucero en tributo a Mark Twain a bordo de su nuevo crucero fluvial llamado Queen of the Mississipi. El próximo 15 de septiembre, este  crucero de siete noches navegará ida y vuelta desde Saint Louis (Estados Unidos de Norteamérica) en honor y recuerdo  de este famoso escritor  y su notable obra.

Mark Twain es muy conocido por escribir sobre la vida del río Mississippi, así entre sus libros más destacados hay que citar a  “La Vida en el Mississippi” (1883), “Las aventuras de Tom Sawyer” (1876) y “Las aventuras de Huckleberry Finn” (1885).

Este flamante crucero temático llevará a los turistas a lo largo del río de la misma manera que Mark Twain lo habría visto. El crucero también se adentrará en varios lugares y acontecimientos importantes en su vida.

De este modo, el crucero parará en la ciudad natal de Mar Twain, Hannibal (Missouri). Además, el turista podrá disfrutar de las siguientes actividades: un actor imitador de Mark Twain a bordo, la exclusiva gira a la casa de la infancia de Mark Twain y Museo, una copia de la primera edición de la Vida en el Mississippi, un paseo en tranvía guiado por Hannibal, un regalo de invitados  (las copias de la edición especial de Las Aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn) y cena de honor con cóctel de recepción.

Queen of the Mississippi lleva a 150 personas en camarotes espaciosos y modernos, muchos grandes balcones privados dotados con puertas corredizas de vidrio y todo tipo de servicios. Un gran crucero que hará las delicias de los que viajen en él a lo largo de esta ruta por el río Mississippi.

Por lo tanto, una interesante manera de conocer esta zona de los Estados Unidos y de paso adentrarse en el universo de Mark Twain.

Foto vía Squidoo

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: American Cruise Line, Cruceros fluviales, Cruceros tematicos



Deja tu comentario