Los cruceros de lujo por la Amazonia peruana

Complejo turistico Quistococha

Los cruceros de lujo que surcan la Amazonia peruana son una gran alternativa  para quienes buscan un viaje inolvidable. El turista podría disfrutar de la exuberante flora y fauna autóctona, la gastronomía peruana, la amabilidad y la profesionalidad de la tripulación, el rico patrimonio turístico y la tranquilidad de un crucero por la Amazonia.

Además, estos cruceros de lujos por la Amazonia peruana se enmarcan  dentro del concepto de turismo ecológico y responsable que tienen un rol crucial en la protección de la salud de la población amazónica, la vida silvestre y el bosque en general.

Las embarcaciones ofrecen  suites de lujo con capacidad desde 8 hasta 28 pasajeros. Todas están  bellamente decoradas con los detalles cuidados al máximo. Encima, cuentan con un notable restaurante a cargo reconocidos chefs peruanos y  una  excelente boutique a bordo.

El crucero parte de Nauta (pueblo cercano a Iquito)  internándose en la Amazonia peruana.  Así, navega por la Reserva Nacional Pacaya-Samiria, la más grande del Perú y una auténtica joya de riqueza biológica que sólo unos pocos afortunados viajeros han tenido la oportunidad de conocer en vivo y en directo.

La Amazonia fue elegida una de las nuevas 7 maravillas naturales del mundo por la fundación N7W. Esta selva tropical ocupa territorios de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Surinam y Venezuela. Perú es el segundo país con mayor extensión selvática después de Brasil. La parte peruana supone una ingente  atracción internacional por el auge del turismo de naturaleza y los viajes a lugares poco explorados.

Por último,  el segmento de los cruceros de Perú ha tenido un particular incremento en los últimos tres años, acompañado por un aumento en su oferta y demanda. Las autoridades peruanas han apostado fuerte por el turismo de cruceros y, en especial, por los cruceros que navegan por la Amazonia peruana.

Foto vía Ofistur

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Cruceros por Sudamérica



Deja tu comentario