Una nueva tecnología de juegos en cruceros Disney

Crucero Disney

La Línea de Cruceros de Disney ha puesto en marcha una nueva tecnología de juegos y ocio en sus cruceros. Así, en el crucero Disney Dream, la empresa Walt Disney Imagineers ha creado experiencias interactivas que no pueden ser jugadas en todos lados, ni siquiera en sus parques temáticos.

Sobresale el Piso de Juego Mágico, que se encuentra disponible en el barco Dream y el Fantasy, está elaborado  de 32 pantallas de alta definición con 14 millones de pixeles, que es algo que no se podría ver reflejado en un Xbox 360 o un PlayStation 3.

Este piso masivo  permite que 32 niños (o 16 adultos) se reúnan alrededor de los bordes e interactúen con videojuegos que se despliegan en las pantallas utilizando sus pies o manos. Alrededor de la frontera de estas pantallas existen controles luminosos.

Estos juegos se basan en películas conocidas de Disney como TRON: Legacy, Lilo y Stitch y La princesa y el sapo. Cada crucero tiene dos de estos pisos interactivos a bordo en el Laboratorio Oceaneer y el Club Oceaneer para niños y preadolescentes. En esas mismas áreas de juego, los niños pueden interactuar con Mesas de Juego Mágicas.

El crucero Fantasy introduce un juego de los Muppets como parte del catálogo de experiencias Midship Detective Agency. El juego, que envía a los jugadores a todas las áreas del barco, resulta un nivel adicional de la interactividad que las obras de Arte encantado ofrecen.

El Fantasy añade un simulador de golf a la mezcla de Goffy’s Sports Deck. Diseñado para golfistas, este videojuego dispone de 80 campos de golf auténticos que son exhibidos en una pantalla gigante dentro de una habitación con aire acondicionado en una de las cubiertas superiores. Los jugadores pueden elegir de clubes de golf verdaderos de Calloway y tirar una pelota real a la pantalla.

Para los pasajeros más jóvenes, la habitación alberga un simulador adyacente. Utilizando el mismo sensor de movimiento y tecnología infrarroja, los pasajeros pueden jugar hockey, futbol americano, futbol y beisbol, y usar pelotas reales para interactuar con Goofy y la pandilla.

Por último, la interactividad se expande por todo el crucero, incluyendo un flamante espectáculo en el Animator’s Pallete que permite a los huéspedes dibujar una figura animada y después contemplar como cobra vida a través de  personajes clásicos de Disney.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Cruceros Disney, Noticias de cruceros



Deja tu comentario