La Eurocopa se podrá ver en los cruceros de Royal Caribbean

Royal Caribbean

Este próximo verano tendrá lugar la Eurocopa de fútbol en Polonia y Ucrania, todo un hito para los amantes del deporte en Europa.  La compañía de cruceros Royal Caribbean no quiere que disfrutar de sus  excelsos viajes sea motivo para no contemplar los partidos de las selecciones europeas. De este modo, los barcos de la firma y los de Celebrity Cruises han conseguido los derechos de emisión de la Eurocopa de selecciones, que se celebrará en Polonia y Ucrania desde 8 de junio hasta el  1 de julio de 2012.

Así, todos los pasajeros que durante estos días  completen  un crucero a bordo de alguno de los buques de Royal Caribbean o Celebrity Cruises podrán ver todos los goles y jugadas que se sucedan en los 31 encuentros de la Eurocopa  que se emitirán en directo en algunos bares de los buques o incluso en sus propios camarotes. Toda una gran idea.

Los 31 partidos serán retransmitidos en directo en los barcos de Royal Caribbean que participan en esta acción. Por parte, los barcos de Celebrity Cruises emitirán los partidos desde los cuartos de final en adelante.

Los encuentros se emitirán a bordo de los siguientes buques: Adventure of the Seas, Brilliance of the Seas, Grandeur of the Seas, Independence of the Seas, Jewel of the Seas, Liberty of the Seas, Mariner of the Seas, Navigator of the Seas, Serenade of the Seas, Splendour of the Seas y Vision of the Seas, todos de Royal Caribbean.

Por su lado, los buques de Celebrity Cruises que emitirán serán los siguientes:  el Celebrity Eclipse, Celebrity Constellation, Celebrity Equinox, Celebrity Silhouette y el Celebrity Solstice, que realizará cruceros desde Barcelona.

En definitiva, el aficionado al fútbol no podrá poner como excusa que no puede ver la Eurocopa para negarse a realizar un crucero durante estas fechas. Podrán combinar el fútbol con el viaje sin ningún problema.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Noticias de cruceros, Royal Caribbean



Comments are closed.