Costa Fascinosa, nuevo buque de Costa Cruceros

Costa Fascinosa

La reputada compañía naviera Costa Cruceros acaba de presentar  en Venecia (Italia) un nuevo buque para su flota, el  Costa Fascinosa. Este crucero  ha sido fabricado en los  excelentes astilleros Fincantieri y ha costado  más de 510 millones de euros.

Con 114.500 toneladas y capacidad para 3.800 pasajeros, el  Costa Fascinosa  se ha convertido tanto en el mayor buque de la compañía Costa Cruceros como en el crucero más grande con bandera italiana. Todo un hito.

La entrega del  Costa Fascinosa  tiene lugar solamente dos meses después de la inauguración del Costa  neoRomantica , resultado de una remodelación de 90 millones de euros del «Romantica que se efectuó en los astilleros de San Giorgio del Porto en Génova (Italia).

Desde el año 1990, Costa Cruceros ha gastado más de  5.800 millones de euros en diversos trabajos en los astilleros Fincantieri, T. Mariotti y San Giorgio del Porto, para construir 14 buques y remodelar otros miembros de la flota.

Después de la inauguración del Costa Fascinosa, el proyecto de expansión de la flota de Costa Cruceros proseguirá  en los astilleros de Fincantieri, con la elaboración de un nuevo barco de 132.500 toneladas que estará listo para funcionar en octubre de 2014 y contarára con una capacidad de  4.928 pasajeros.

A pesar  del conocido incidente del buque Concordia y la crisis económica, Costa Cruceros se ha recuperado y los volúmenes de reservas han vuelto a los mismos niveles que en el 2011, lo que ha superado con creces las expectativas de la compañía naviera.

Costa Cruceros sigue ocupando el primer  lugar en el mercado de Europa debido a la calidad de sus cruceros,  su notable servicio, el prestigio de la marca, el aval de más de 60 años de trayectoria y la fidelidad de los clientes. Costa Cruceros continúa siendo un referente y una apuesta segura en el sector de los cruceros.

Foto vía: roberto@plus

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Costa Cruceros, Noticias de cruceros



Comments are closed.