El bautismo más seguido de la historia

Cruceros alemanes

La compañía AIDA Cruises, sí, esa que se empeña en dar un toque divertido al exterior de sus barcos con ojos, bocas y demás elementos, acaba de bautizar su último barco en Hamburgo. Coincidiendo con la celebración del 823º cumpleaños del puerto de la ciudad, la segunda compañía más importante de Europa (y una de las más relevantes a nivel mundial) logró reunir a más de un millón de personas en el lugar.

El AIDA Kreuzfahten no podía tener un mejor comienzo, y es que el pasado 12 de mayo todos los ojos de los miles y miles de asistentes se posaron en sus insinuantes y bellas líneas. El bautismo se realizó junto a los 3 hermanos mayores de Kreuzfahten. Cabe destacar que los billetes para embarcar ese día en los buques estaban ya agotados desde hacía meses.

Parece ser que este bautismo ha batido records de audiencia en todos los sentidos, ya que además de su ocupación, así como la asistencia masiva de espectadores, dicho bautismo consiguió que este año fuera el de mayor afluencia en la celebración del cumpleaños del histórico puerto.

Tanto los habitantes de la ciudad, como los curiosos turistas que se acercaban atraídos por el bullicio, pudieron presenciar el acto a través de dos pantallas gigantes de LED. Además, el bautismo fue también retrasmitido por internet, por tanto a los asistentes físicos se les debería añadir un número importante de internautas que siguieron atentos el evento.

A pesar de que esa noche se pudo ver 4 de los barcos de AIDA Cruises, lo cierto es que la compañía cuenta con una flota total de 8 buques. Además, se espera que para el 2016 este número aumente considerablemente. Y es que el éxito de la compañía parece prever unas excelentes previsiones de crecimiento para el futuro a corte y medio plazo.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Noticias de cruceros



Comments are closed.