Carnival Breeze comienza su viaje inaugural

Buque Carnival

Seguimos con bautismos y viajes inaugurales, y es que mayo está siendo de lo más activo en este sentido. Hoy es el turno del esperadísimo Carnival Breeze, un pequeño retoño de 130.000 toneladas que llega a Carnival Cruise Lines de la mano de el astillero Fincantieri de Monfalcone.

Ya ha tenido lugar la ceremonia de entrega marítima, y ya se puede decir oficialmente que la compañía de cruceros norteamericana tiene en su poder el que 24º buque de su flota.

Ahora comienza una nueva vida para este buque. El Breeze empezará un viaje inaugural que partirá de Venecia haciendo un estupendo recorrido de 12 días por el Mediterráneo. Este recorrido terminará en Barcelona, no obstante, hasta el próximo 25 de octubre, el Carnival Breeze seguirá realizando cruceros de 12 días por todo el Mediterráneo.

Una vez lleguemos a octubre, el buque partirá hasta Miami, y desde allí comenzará a efectuar cruceros de seis y ocho días por el Caribe. Cabe decir que este precioso buque será el barco más grande de Carnival Cruise Lines con base en Florida.

Entre las novedades que este barco ofrece a sus pasajeros hay que destacar el Thrill Theatre. Y es que el buque será la primera nave en la línea que ofrecerá esta experiencia única para los viajeros. Se trata de un cine en el que además de ver la película en 3D contamos con elementos 4D, tales como chorros de agua, burbujas, mecanismos que hacen cosquillas en las piernas, aire, vibración en los asientos así como desplazamiento etc. Un sistema que aseguran hará que los huéspedes puedan sentirse parte de la película que estén viendo en ese momento.

Además, también incluyen el Water Works o el SportSquare, zonas de recreo y diversión para todas las edades con toboganes, campo de golf en miniatura, un gimnasio y otros entretenimientos.

Foto vía: Carnival-news

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Carnival Corporation, cruceros por el Caribe, Noticias de cruceros



Deja tu comentario