Nace el primer crucero entre La Habana y Cancún

Crucero Habana y Cancun

Tropicana Cruises y Aqua Cruises otorgaron un nuevo destino a su buque Adriana. Cabe destacar que no se trata de un destino normal, y es que con la ruta de este buque se inaugura la primera ruta en barco entre La Habana y Cancún.

Junio será el mes elegido para el inicio de esta ruta. Un viaje que comenzará en Puerto Morelos, Caribe Mexicano, y que cubrirá una distancia que hasta el momento no había sido salvada  por este tipo de embarcaciones, ya que normalmente se hacía en avión.

A pesar de no ser un barco de dimensiones descomunales capaz de alojar a infinidad de pasajeros, es uno de los pocos barcos que recibe el permiso para operar (como línea pasajera) entre Cuba y otros países, una zona en la que las grandes navieras norteamericanas no pueden competir. Aproximadamente 300 personas podrán beneficiarse de esta ruta en este precioso buque de estilo inglés, además de las 100 personas que integren la tripulación. Un recorrido que podrá alcanzar una velocidad de 15 Nudos.

La nueva ruta podrá hacerse en dos modalidades de viaje. Por un lado, los pasajeros tendrán la opción de escoger una estancia de tres noches. Tres noches que cubrirán el enlace Habana-Cancún-Habana. Esta modalidad permite una estancia con alojamiento y desayuno o media pensión.

En cuanto a la segunda opción de viaje, es tan sólo una forma de cruzar la distancia que separa La Habana y Cancún. Por tanto, tan sólo será necesario alojarse una noche.

Parece que este nuevo crucero nace con una finalidad clara, la de dar una alternativa al avión en esta ruta; y es que combinar Habana con Cancún es una posibilidad potente que puede hacerse con una gran parte del mercado de turistas que llegan hasta aquí. Tropicana Cruises ha observado la demanda y se ha decidido apostando por esta nueva ruta.

Foto vía: cruiseindustrynews.com

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: cruceros por el Caribe, Noticias de cruceros



Comentarios (24)

  1. Javier Gómez dice:

    Buenos días, Beto:

    Lamento decirte que nosotros no gestionamos ese tipo de pasajes. Para informarte y reservar tendrías que poenrte en contacto con la compañía de la que hablamos en el artículo, Tropicana Cruises.

    Saludos

  2. Javier Gómez dice:

    Buenos días, Anna

    En breve se pondrán en contacto contigo desde la agencia de viajes que lo gestiona para informarte.

    Saludos.

  3. Jorge Luis Breto dice:

    Soy cubano, Tengo Visa como turista para estar en mexico, ?que necesito hacer para reservar 3 noches en un crusero asi que solo valla habana cancun?

  4. Roberto ortega dice:

    deseo saber si en ese barco puedo llevar mi moto para conocer Cuba

Deja tu comentario