Love Boat, el crucero erótico de Durex

Crucero de durex

Los amantes de los cruceros temáticos cuentan con una nueva travesía. Grimaldi Lines y Durex, fabricante de preservativos, presentan el “Love Boat”, o lo que es lo mismo, el primer viaje diseñado exclusivamente con una temática erótica. Así, dejando a un lado los míticos cruceros para solteros, llega un nuevo concepto de ruta en la que el sexo es el tema principal.

El crucero partirá el próximo 22 de septiembre desde Barcelona y durará 4 días. El buque realizará un viaje de ida y vuelta a la ciudad de Roma y durante esos días los pasajeros disfrutarán de una serie de actividades organizadas para disfrutar del placer oculto del sexo.

Entre otras cosas se podrá participar en las sesiones de speed dating, que servirán para romper un poco el hielo entre los huéspedes de este gran barco.

También tendrán la oportunidad de degustar alguno de los platos eróticos del “córner Durex”, espacio gastronómico con sabores afrodisíacos.

No puede faltar la mítica subasta de solteros, en la que los más atrevidos tendrán que venderse muy bien ante su público.

La parte más divertida la protagonizarán las sesiones de tuppersex mixtas, en las que tanto hombres como mujeres podrán conocer información sobre diferentes juguetes sexuales, pudiendo comprarlos evidentemente y estrenarlos en alta mar.

Además, el recorrido será amenizado por diferentes gincanas como la búsqueda del punto G, en la que los hombres del barco deberán recorrer toda la superficie del mismo superando distintas pruebas y buscando el lugar marcado con una G.

El precio del viaje va desde los 300 euros, incluyendo todas las actividades del barco. Además, ambas compañías han querido ir un poco más allá en este nuevo concepto de crucero. Si no conseguimos billete podremos ver en directo imágenes retrasmitidas durante la travesía a través de su página Facebook.

El buque encargado de la travesía será el Cruise Roma, una embarcación con capacidad para 2.200 pasajeros que en esta ocasión tan sólo acogerá a unos 100 privilegiados.

Foto vía: hoymujer.com

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Cruceros tematicos



Comments are closed.