Costa Cruceros manda su mejor nave hasta Argentina

Interior del Costa Fascinosa

Las novedades para el final de temporada ya toman forma; y es que dentro de poco Buenos Aires podrá disfrutar de la presencia del esperado Costa Fascinosa, buque insignia de Costa Cruceros que operará desde la capital argentina con rutas hasta el puerto de Brasil.

La naviera rompe sus esquemas, pues es la primera vez que usa una embarcación tan nueva (estrenada el pasado mayo) para operar en este puerto. Esta decisión está respaldada por la crecida en el mercado de cruceros por Argentina y por toda Sudamérica en general.

No obstante, esta no es la única de las naves de Costa Cruceros en esta parte del continente, pues la compañía ya cuenta con otros 3 que navegan por costas como las de Brasil, Uruguay o Argentina. No obstante, lo que si es cierto es que este nuevo barco es sin duda alguna uno de los más modernos, no sólo de los que se encuentran en esas aguas, más bien de toda la flota. El resto de buques son el Costa Serena, Costa Fortuna (salidas desde Buenos Aires) y el Costa Favolosa (salida desde Brasil).

El Director de Costa Cruceros, Carlos Nuñez, declaró a los medios que esta decisión había sido tomada, efectivamente, por la gran ocupación que se había registrado durante la última temporada, y por ende las expectativas que se tenían para el futuro más cercano. Además, elegir esta y no otra supone una decisión basada en las exigencias constantes del púbico, que siempre piden nuevas experiencias. El Costa Fascinosa cumplirá todas las expectativas de los turistas.

El Costa Fascionosa comenzará su ruta el 22 de diciembre ofreciendo un Crucero de Navidad y el 31 un Crucero de Fin de año. Además, también están programados diversos cruceros para los meses de enero, febrero y marzo.

Foto vía: crucerosblog.org

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Costa Cruceros, Cruceros por Sudamérica



Deja tu comentario