El primer Crucero Business Networking de España

Crucero de Negocios en España

En octubre partirá desde el puerto de Barcelona el primer Crucero Business Networking gracias a MSC Cruceros y BCN Blue. Una oportunidad excelente para que las grandes empresas y pymes puedan crear lazos y vínculos comerciales. O por lo menos eso es lo que se pretende con esta nueva iniciativa.

El 14 de octubre comenzará la ruta por el Mediterráneo teniendo como paradas los destinos de Túnez, Malta, Sicilia, Roma y Génova. Una travesía que si no destaca por las ciudades que visitará, si lo hace por su ambiente. Un ambiente bastante diferente lleno de empresarios y emprendedores españoles.

Y si hablamos de emprendedores, necesariamente tenemos que hacer alusión a José Manuel Núñez, principal impulsor (junto a MSC) de este proyecto. Núñez creo una empresa de organización de eventos hace dos años, y desde hace diez meses se encargó personalmente de la elaboración de este pionero crucero en España.

Se esperan unos 200 pasajeros pertenecientes a más de 30 empresas diferentes. Unos datos que hacen pensar que la primera edición conseguirá consolidarse y conseguir así patrocinadores para poder emprender nuevas rutas.

En cuanto a las actividades de este crucero de negocios, los asistentes podrán disfrutar de diferentes ponencias con temáticas basadas en el networking, redes sociales, coaching empresarial, sostenibilidad empresarial, estrategias, planes de negocio e imagen empresarial entre otras; y es que además de intentar crear lazos comerciales entre los asistentes, el crucero tiene como finalidad acercar herramientas de formación que ayuden a los empresarios a crear oportunidades de negocio.

Además, también se facilitará el encuentro con otros empresarios de los diferentes países que se visiten. Encuentros que fomentarán las relaciones internacionales de las empresas españolas.

El precio del viaje, que comprende ocho días con camarote doble, pensión completa, bebidas ilimitadas, tasas, seguro de viaje y formación, es de unos 750 euros (sin IVA). Sin duda alguna una buena opción para los empresarios que quieran desconectar del trabajo, pero no del todo.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Cruceros tematicos, MSC Cruceros



Deja tu comentario