Holland America Line ofrece rutas más cortas en Grand Asia y Australia

Holland America Line

Holland America Line acaba de anunciar que añadirá nuevos segmentos en su viaje Grand Asia y Australia. Esta ruta se hacía en un periodo de 75 días en el que se partía de Seattle, Whasington y se exploraba las distintas partes de Asia, Australia Occdiental y el Pacífico Sur. Ahora, con estos nuevos segmentos será posible hacer un recorrido más breve de 20 a 30 días.

Estos segmentos permitirán a los viajeros optar por un crucero exótico de estas características pero con unos tiempos más breves y por tanto un precio más asequible.

El primero de ellos es un viaje de 30 días desde Beijing hasta Sidney que partirá el próximo octubre. Los huéspedes del buque llegarán por la noche a Beijing, y podrán visitar lugares históricos tales como la Plaza Tiananmen, la Ciudad Prohibida o la Gran Muralla. Además, esta ruta cuenta con tres noches adicionales en lugares como Shangai, Hong Kong, China y Singapur, paradas que ampliarán las visitas y tours por estos puntos tan turísticos.

Durante este nuevo recorrido, también entrarán los puertos de Vientam, otros tres en Indonesia (Semarang entre ellos), Papua Nueva Guinea y tres puertos en Australia.

Otro de los segmentos es el de 20 días que iniciará su ruta desde Hong Kong y viajará hasta llegar a Brisbane (Australia). Durante esos días los turistas podrán visitar lugares como Vietnam, Semarang, Komodo, Singapur así como Darwin, Australia y Papua.

Además, existe otra opción de 27 días que partirá desde Brisbane e irá hasta San Diego. Esta ruta visitará lugares como Sidney en el que podrán asistir a su famoso Teatro de la Ópera. Después, seguirá viajando con paradas en Waitangi, Auckland, Lautoka, Fiyi, Apia, Isla Samoa y tres puertos ubicados en las islas de Hawais.

Novedades de Holland America Line que sin duda alguna tendrán una buena respuesta por parte de los turistas; y es que acortar su ruta de 75 en 20 o 30 permitirá a muchos ajustar las fechas a sus días de vacaciones.

Foto vía: Costaltravels

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros por Asia, Cruceros por el Pacifico, Holland America Line



Deja tu comentario