Un paseo por Broadway en alta mar

Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line anunció recientemente que el musical Rock of Ages, con cinco nominaciones para los Premios Tony, debutaría en el Norwegian Breakaway, el nuevo navío de la compañía que se inaugurará el próximo mes de abril de 2013.

Además, este buque también ofrecerá a sus huéspedes otros grandes espectáculos como Burn the Floor , Cirque Dreams & Dinner Jungle Fantasy, o el estreno de The Second City y Howl at the Moon.

Según ha declarado el director de la compañía, la intención es hacer de este crucero el crucero de Nueva York. Para ello se intentarán tomar elementos de la ciudad para incorporarlos a bordo, de esta forma los pasajeros sentirán que están cruzando las aguas montados en Broadway. Por este motivo se ha optado por Rock of Age como cabeza de cartel, ya que es uno de los musicales más veteranos de la historia de Broadway.

El navío de Norwegian Cruise Line creará asimismo espacios repartidos por toda su superficie dedicados exclusivamente para el entretenimiento. Así, los turistas tendrán la opción de elegir entre una gran oferta de espectáculos que podrán ver durante las noches en el crucero.

Entre estos espacios destacan el Breakway Theater, con una capacidad para 800 pasajeros o el restaurante The Manhattan Room, un poco más íntimo. En ambos se representará Burn the Floor, que sin duda dejará impresionados a los huéspedes por la puesta en escena de sus bailes de salón.

El Spiegel Tent es uno de los escenarios más íntimos de todo el barco, será allí precisamente el lugar escogido para representar Cirque Dreams Jungle Fantasy, un circo completo a bordo de un gran buque.

En otro orden también podemos destacar el Fat Cats Jazz & Blues Club, lugar en el que los pasajeros podrán disfrutar de conciertos de jazz y blues durante todas las noches, o el Headliners Comedy, un local con formato lounge con un pequeño escenario en el que se representará The Second City.

Estas son solo algunas de las sorpresas que se han desvelado recientemente sobre el nuevo buque de la compañía. No obstante, es muy probable que en poco tiempo conozcamos nuevos datos acerca de este asombroso crucero.

Otros cruceros temáticos:

Foto vía: terranova

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros tematicos, Norwegian Cruise Line



Deja tu comentario